Recetas para una noche de diversión familiar

Noche de Diversión Familiar es una gran manera de relacionarse con su familia. ¿Cómo sería una noche de diversión familiar sin buena comida? El menú para una noche de diversión de la familia puede girar en torno a un tema determinado, se incluyen nuevas recetas. A los niños les encanta ayudar en la cocina, así que escoge recetas que permiten a las pequeñas manos para ayudar. Recetas para una noche de diversión familiar

Pizza hecha en casa

La pizza es un plato clásico muy popular entre niños y adultos. Hacer una pizza hecha en casa puede convertirse en parte del entretenimiento de la noche de diversión familiar. Incluso los miembros más jóvenes de la familia pueden ensuciarse las manos con pizzas caseras. Cada miembro de la familia puede hacer su propia pizza personal para que todos puedan comer lo que les gusta. Las bases para pizza están disponibles en la sección de alimentos refrigerados o se puede hacer una corteza hecha en casa.

Ingredientes: para la masa de pizza, salsa para pizza de queso rallado de su elección (pepperoni, salchicha, tocino canadiense, cebollas, pimientos, champiñones y aceitunas) Instrucciones: Divide la masa por igual por lo que cada persona tiene una pieza. Con esta masa la puedes poner redonda o ser creativo con la forma. Cubre con la salsa, el queso y otros ingredientes. Hornee de acuerdo con las instrucciones en el paquete de la masa.

Trocitos de pollo hecho en casa

Mientras que los Nuggets de pollo congelados pueden llamar a los niños en la familia, una versión más saludable hecha en casa va a complacer a los adultos. 

Ingredientes: 1 a 2 libras deshuesadas y sin piel de pechuga de pollo, simples migajas de pan, yogurt, pimienta, condimentos al gusto. Cortar la pechuga de pollo en trozos pequeños, sumerge las piezas de pollo en el yogur natural y luego en el pan rallado. Coloca los trozos de pollo en una bandeja engrasada para hornear ligeramente. Hornee a 375 grados durante 20 a 25 minutos o hasta que el pollo ya no esté rosado. Adicional condimento se puede añadir a las migas de pan si se desea.

Palomitas de maíz con chocolate blanco

Una noche de diversión de la familia no está completa sin las palomitas de maíz. Palomitas de chocolate blanco es una vuelta de tuerca dulce en un plato regular de palomitas de maíz. Se tarda sólo unos pocos ingredientes que se reúnen con rapidez.

Ingredientes: cinco tazas de palomitas de maíz, 12 oz patatas fritas de bolsa de chocolate blanco, una taza de nueces mixtas. Coloca un pedazo de papel sobre una bandeja para hornear o tabla de cortar. Mezcla las palomitas de maíz y frutos secos en un tazón grande. Los arándanos y otros ingredientes que pueden añadirse también en función de sus preferencias. Derrite el chocolate blanco en el microondas durante 30 segundos a la vez. Revuelva hasta que quede suave. Continuar el microondas el chocolate a intervalos de 30 segundos hasta que se derrita. Verter el chocolate blanco derretido sobre la mezcla de palomitas de maíz y revuelva hasta que esté uniformemente cubierto. Vierta las palomitas de maíz recubierto en el papel de aluminio. Permite que el chocolate se establezca en las palomitas.

Helado de mousse de Pie

Un postre cremoso es una dulce manera de poner fin a cualquier noche de diversión familiar. Cualquier sabor de helado puede ser sustituido por el helado de vainilla en esta receta. Esta receta es sencilla y deliciosa, pero lejos de ser saludable.

Ingredientes: masa para tarta de galletas de chocolate, una pinta de helado de vainilla, un paquete de chips de chocolate o mousse de caramelo picadas, barra de caramelos. Deja que el helado se derrita un poco. Corre la crema de hielo en la parte inferior de la corteza de pastel. Espolvorear con las chips de caramelo o chocolates picados o la barra de caramelo en la capa de helado. Coloque en el congelador durante 10 minutos para que se prepare un poco. Mientras tanto, preparar la mousse de chocolate de acuerdo a las instrucciones del paquete. Extiende sobre la capa de hielo de crema helada. Cubra con el resto de las fichas de toffee. Congelar durante al menos una hora o hasta que cuaje.

A %d blogueros les gusta esto: