Reciclar un reloj de pared deteriorado

En ocasiones nos hemos encontrado que, pasado un tiempo, aquellos relojes de plástico de pared que compramos, se van deteriorando y se van Reciclar un reloj de pared deteriorado Vamos a dar hoy algunas ideas para reciclarlos, para que de esta manera presenten un mejor aspecto y para que estén así en consonancia con su entorno.

Muchos de estos relojes de plástico los podremos renovar con sencillos consejos e ideas prácticas, e incluso les alargaremos durante mucho más tiempo su vida.

Idea 1

Para nuestra primera propuesta, lo primero que deberemos hacer es tomar medidas del marco del reloj, tejiendo una larga tela de lana, como si estuvieras haciendo una bufanda.

Envolveremos la tela tejida en el marco del reloj y ajustaremos las costuras.

Idea 2

La segunda idea que proponemos es abrir el reloj. Éste ya está un poco viejo y lo vamos a modernizar un poco, para lo cual cortaremos papel couché un de colores de la misma forma de la esfera, pegándolo al reloj.

Combinaremos los colores como consideremos más conveniente para que el reloj quede alegre y decorativo.

También proponemos pintar la esfera con bonitos y alegres colores.

Idea 3

También tendremos que desarmar el reloj. Esta idea se puede usar cuando la estructura está dañada o creemos que no se puede reparar.

Quitaremos su maquinaria, manillas y segundero, con la pretensión de instalarlos en un viejo disco de vinilo.

El disco lo podremos pintar antes del montaje del reloj con el motivo que más nos guste. Una vez seca la pintura, instalaremos la maquinaria con las manillas y el segundero y ya tenemos nuestro reloj reciclado.

A %d blogueros les gusta esto: