Reduce las cartucheras

Las cartucheras es un mal que muchas mujeres padecemos y que se nos hace muy difícil deshacernos de ellas por mucho que lo intentemos. Si quieres descubrir como reducirlas sin que ello te suponga demasiado esfuerzo, aprende algunas técnicas y trucos para lucir una bonita figura, aunque tienes que saber de antemano que el ejercicio físico realizado de una manera continua es la mejor manera de mantenerlas a raya. Reduce las cartucheras

Punto número 1

Si nuestras cartucheras se encuentran demasiado flácidas podemos hacer el siguiente ejercicio para tonificarlas. Para comenzar nos colocaremos unas pesas en los dos tobillos y con ellas nos tumbamos en el suelo, apoyamos los codos en él y elevamos el tronco. En esta posición apoyamos nuestra pierna derecha desde la rodilla en el suelo mientras elevamos la izquierda y la estiramos hacia atrás. Repetimos este ejercicio diez veces cambiando de pierna.

Punto número 2

Una buena técnica es olvidarse del ascensor e intentar subir andando las escaleras ya sea en nuestro trabajo o en nuestra casa. Si podemos, debemos intentar subir los escalones de dos en dos al menos durante un par de pisos. Notaremos como una tensión en nuestras piernas y de esta manera trabajaremos la zona anterior muscular de nuestro cuerpo, incluidos los glúteos y por supuesto las cartucheras.

Punto número 3

De pie damos un paso hacia delante con nuestra pierna izquierda. Centramos el equilibrio en la parte anterior de nuestra planta del pie derecho y mantenemos mientras tanto el cuerpo bien recto, los abdominales tensos y la pelvis neutral. Flexionamos las rodillas para bajar y después volver a subir.

Punto número 4

Cuando estemos en una cola esperando, podemos acostumbrarnos a presionar las dos cartucheras hacia el interior de nuestros glúteos y repetirlo cada tres minutos. También podemos caminar lo más rápido posible durante unos cinco minutos al día apoyando los pies perfectamente sobre el suelo, sintiendo la tensión en las piernas de arriba hacia abajo.

Punto número cinco

Siempre que nuestro tiempo nos lo permita podemos salir a dar un paseo en bicicleta o hacernos con una bicicleta estática para practicar en casa mientras por ejemplo, vemos la tele. Y es que el pedaleo es uno de los más eficaces ejercicios para conseguir endurecer nuestros glúteos y reducir esas antiestéticas cartucheras.

Punto número seis

Además de contribuir a reducir las cartucheras, se ha comprobado que se pueden llegar a sumar hasta casi seis años de vida si corremos a un ritmo moderado durante una hora todos los días. Si te estás preguntando que significa hacer a un “ritmo moderado” te explicamos que es la manera en que tienes que hacerlo para que mientras corres puedas hablar de una manera normal con tu compañero de ejercicios, por ejemplo.

Consejos para evitar el flato mientras haces ejercicio

En muchas ocasiones la presencia de flato nos impide hacer los ejercicios correctamente. Para evitarlo se ha demostrado que la ingesta de líquidos antes de practicar cualquier tipo de ejercicio, tensa los ligamentos que se encuentran en el abdomen, evitando en gran medida que aparezca.

A %d blogueros les gusta esto: