Relajate y Goza…

Guauuu!!! Comenzamos con una frase «pum, para arriba!», para que te entusiasmes y no te entregues a los malditos complejos que de veras quieren apoderarse de ti, de mente y alma.
Es díficil cuando no nos encontramos en nuestro mejor momento, entregarnos por completo al placer, la mente no nos da el permiso para poder gozar como lo merecemos. Me atrevo a decirte que realmente es posible, queda siemplemente en poder de tu mente, de tus pensamientos, de tu autoestima. Si bien tenemos momentos en los que nos sentimos gordas y feas frente al espejo, pero eso cambia en tu mirada, en tu estado de ánimo.
Veremos algunos items para levantar el ánimo, y después de bastante tiempo, dedicarte de lleno a ti y a tu amorcito. Relajate y Goza...

Permitite hablar de erotismo! No pretendo que dejes atras tus temores, o malos recuerdos, ni que dejes de preservar tu imagen angelical, no, no y NO! Pero la esencia de este item es que hablando del tema, comprenderás mejor tu sexualidad, disfrutarás más de tu cuerpo y llevarás una vida llena de goce y enriquecedora. Creéme que son varias las mujeres que lo manifiestan con frecuencia sus inquietudes, que hablan de un problema de autoestima sexual que ensombrece su relación de pareja.

Adueñate del placer (Está en ti) Si bien que tu lleves la relación carnal, es increíble, no descartes aquel amante experto que podría ser tu compañero sexual, ya que es importante que cuente con la capacidad de despertar tu erotismo, teniendo acercamientos previos, estimulando tus zonas erógenas y aplicando distintas técnicas para llevarte al orgasmo. Pero a pesar de ello, tu satisfacción depende en gran parte de ti misma, sólo debes relajarte y primordialmente de olvidarte de tus temores y conocer mejor tu erotismo.

Normas Básicas a seguir para lograr tu propio goce · Para gustarle a él, gústate a ti. · Mejora tu imagen. Con tu aspecto físico bien pulido, tu lucecita interior tendrá más posibilidades de brillar. · ¡Fuera temores! Despreocúpate mujer! · Busca la espontaneidad. Olvídate de la rutina, la repetición es uno de los peores enemigos del erotismo y de la excitación. · Descubre lo que te gusta y díselo. Conocete e informa, recuerda que no hay dos mujeres iguales.

Eres única!

 

A %d blogueros les gusta esto: