Errores sexuales de las mujeres

Dentro de una relación sexual pueden haber ciertos errores que dañen la pasión del momento y que unas ganas extremas queden convertidas en un aburrimiento total. Desafortunadamente las mujeres son quienes más errores comenten y es necesario que los conozcan para que jamás los vuelvan a hacer y puedan mejorar su vida sexual ademas de evitarse ser tildadas como malas amantes. Errores sexuales de las mujeres La mayoría de mujeres se entregan totalmente en medio de una relación sexual, unas luchan por hacer que su pareja disfrute al máximo, otras se preocupan más por ellas y dejan de lado al hombre y un tercer grupo piensa que las sensaciones placenteras deben ser por parte de los dos y para los dos. Pero a veces en medio de la euforia, de la pasión, la emoción y las ganas de que todo salga bien, las chicas suelen cometer errores “fatales” justamente para ese momento y desafortunadamente la lista no es corta. 

1. Llorar una vez terminada la relación, porque los hombres generalmente piensan que son ridículas al dañar el momento después de haberla pasado tan bien además que puede ser visto como manipulación.

2. Pegar el grito en el cielo porque su pareja se queda dormida y esto ya debería entenderse pues son frecuentes por no decir que en absolutamente todos los casos pasa, lo importante es que no se quede dormido mientras tienen la relación.

3. Si hay practicas de sexo oral, morder el pene es lo más absurdo que puede haber, pues las mujeres ya saben que ese punto a pesar de estar en un estado erecto es muy sensible y este tipo de “caricias” son desmotivantes, dolorosas y mata pasiones.

4. Muchas chicas puede fingir un orgasmo pero llega un punto en el que esta actitud puede ser identificada y quedara como una gran actriz pero como una mala amante.

5. Un aspecto que puede molestar a un hombre más que a nada es que la chica penetre su ano con los dedos y es que lo asocian generalmente con actos de homosexualismo y una vez que esto pasa se esfuman todas las ganas y emociones de hacer el amor.

6. Decirle de un momento a otro y mientras estén durante el acto sexual que tiene ganas de orinar, porque esto mata cualquier pasión que estuviese incrementando y el instante de calor queda convertido en hielo. Lo mejor es ir antes o después, pero nunca durante.
7. El poner peros injustificados para innovar en cuanto a posiciones o realización de prácticas que a ellos les gusta como el sexo oral es bastante decepcionante y genera monotonía.

8. Acariciar inicialmente el pene con normalidad y de un momento a otro manipularlo como si fuera una bolsa llena de gel, pues es bastante incomodo para ellos.

9. Hacerse la difícil mientras el buscar besarla e iniciar el preámbulo de toda relación sexual puede aburrirlo fácilmente, se acuesta a dormir con mal genio y provoca que busque refugios en chicas que no sean tan problemáticas.

10. No tener iniciativa es lo peor, pues así como ellos se mueven y buscan esperan que las mujeres tengan algo de imaginación y hagan algo que les guste por decisión propia, pues tener a una mujer tirada sobre la cama como si estuviera desmayada es pésimo.

11. La luz es un factor que no debe tener gran importancia y muchas mujeres esperan a iniciar la relación hasta que todo este apagado, no se perciba nada y solo se use el sentido del tacto y en ocasiones puede funcionar como un buen juego sexual pero no todas la veces porque también querrán utilizar sus ojos para admirar a la chica con la que está.

12. Que una mujer se preocupe por charlar de otros temas que no tienen nada que ver con el momento o que este más pendiente del televisor, la puerta, los sonidos, las luces, entre otros. Estos son los principales pero hay miles más unos muy graves otros no tanto pero lo importante es cuidar este tipo de detalles, disfrutar la relación y entregarse completamente sin pensar en lo exterior.

A %d blogueros les gusta esto: