Remedios caseros para prevenir dolores premenstruales

Aquí tienes algunos consejos para preparar consejos caseros para que tus dolores premenstruales ya no sean una precupación Remedios caseros para prevenir dolores premenstruales

Síndrome premenstrual o PMS del tiempo es una de las fases malas que las mujeres tienen que pasar. ¿No te parece? ¿Sabías que hay algunos remedios caseros que puedes utilizar para reducir el malestar? Pues te cuento que aquí tienes algunas opciones:

1. Agua

El agua parece ser nuestro mejor amigo, señoras. Durante los días normales, nos ayuda de muchas maneras que si me sentaba a contar, lo que probablemente débil! Cuando usted está experimentando PMS, es el mejor remedio casero que puede ser. Cuando usted bebe mucha, mucha agua, se reduce cualquier posibilidad de retención de líquidos. ¿Y qué significa esa cuenta para, me preguntas? Cuando hay menos retención de líquidos, hay pocas probabilidades de distensión que significa que puede mantenerse en forma incluso durante la fase de PMS!

2. Hortalizas de hoja

Hordas y hordas de artículos en Internet que he dicho hasta la fecha de cómo las hortalizas de hoja son una bendición para el hombre. Bueno, ellos son una bendición especial para el sexo débil. Las verduras de hoja verde como la espinaca, el brócoli y las legumbres ayudan a aumentar su consumo de calcio que ayuda a reducir los dolores, calambres, hinchazón y fatiga.

3. Dormir

Dormir durante largas horas es la mejor cosa que puedes hacer para evitar los síntomas del síndrome premenstrual. Puedo entender lo incómodo e inquieto se siente durante el conjunto de dos semanas antes de la menstruación. Eso es debido a estos síntomas del SPM! Para evitarlos o, más que eso, no hacerles caso, es necesario que usted duerme durante al menos 8-10 horas al día.

4. Ejercer

Durante PMS, es absolutamente imposible ir al gimnasio y pasar por un riguroso régimen de ejercicios. Por lo tanto, puedes realizar algunos ejercicios simples dentro de la comodidad de su hogar. Pruebe algunas posturas de yoga simples o luz ejercicios aeróbicos para relajar los músculos y evitar calambres y dolor de cuerpo.

5. Jugos de frutas

Los jugos de frutas son otra gran ayuda para las mujeres que sufren de síndrome premenstrual. Los jugos de frutas no sólo lo mantendrá hidratado y fresco, sino también evitar la retención de líquidos, evitando así la hinchazón grande! Además, sé que es fácil sugerir, pero difícil de beber en realidad 10 vasos de agua al día. Por lo tanto, en lugar de beber 10 vasos de agua, siempre se puede beber 2-3 vasos de jugos de fruta (junto con 6 vasos de agua) para mantenerse activo.