Remedios eficaces para reducir las estrías

Las estrías salen en nuestro cuerpo cuando tenemos cambios bruscos de peso, pero no te preocupes que puedes disimuarla con estos consejos Remedios eficaces para reducir las estrías

Las estrías son un problema y hay que deshacerse de ellas pronto. Es muy normal avergonzarse de tus estrías porque, sin duda, son feas. Además, te hacen verte fea si están en los brazos o los muslos o incluso en tu barriga. Estas estrías suelen aparecer cuando pierdes o ganas considerable cantidad de grasa en tu cuerpo. La mejor manera de atenuar las estrías es ir para los remedios caseros. Echa un vistazo a algunos.

1. Los aceites de lavanda y manzanilla

Masajea la piel con la mezcla de estos dos aceites, por lo menos 2-3 veces al día. Esto seguramente desvanecerá las estrías.

2. La vitamina E como tratamiento

La vitamina E es una parte esencial de nuestra dieta y es lo que mantiene nuestra piel radiante e impide conseguir que pique y hayan protuberancias llenas de pus. Cómo glóbulos de vitamina E y dos de aceite de masaje de estos glóbulos sobre tus estrías dos veces al día. Definitivamente vas a ver los resultados.

3. El aceite de coco y limón / lima

Este es un recurso que se puede utilizar en un número de quejas. Lo que hay que hacer primero es masajear el área afectada con aceite de coco caliente. Espolvorea los gránulos del azúcar en el área masajeada. Frota con la mitad de un limón, en movimientos circulares hasta que el azúcar se disuelve. Repite dos veces todos los días y dentro de unos días, tus marcas se desvanecerá.

4. Manteca de cacao y manteca de karité

Aplica una mezcla de estos dos por lo menos cuatro veces al día para obtener precioso tramo sin marcas de la piel. Sin embargo, la captura debe ser regular. Si se te olvida seguir este régimen por lo menos una vez cada 10 días, entonces no va a funcionar.

Sigue estos consejos y seguro lograrás que tus estrías vayan poco a poco desapareciendo, recuerda que ellas son producto del cambio en nuestro cuerpo cuando subimos y bajamos de peso bruscamente.

A %d blogueros les gusta esto: