Cómo dejar de comerse las uñas

En este artículo te dejo un par de consejos que te ayudarán a mantener unas uñas sanas y fuertes, además de lograr quitare ese mal hábito de comérselas Cómo dejar de comerse las uñas

Morderse las uñas es uno de los hábitos más molestos y muy común que muchos tienen. Es un hábito que se inicia desde la niñez, y, a veces, se queda con ellos, incluso a medida que crecen. La parte triste es que la mordedura de las uñas con frecuencia no sólo da a las uñas un mal estado, también puede causar daño a ellos. No importa cuántas veces la gente trata, les resulta difícil desprenderse de este hábito. ¿Es usted uno de los que tienen este hábito horrible? ¿Quiere deshacerse de él. Siga estas formas sencillas para poner fin a morderse las uñas.

1. Dale Color a ellas

En lugar de dejar las uñas sin formato, utiliza diversas pinturas de uñas para colorearlos. Como resultado, la próxima vez que pongas tus uñas en la boca, se encuentra el conseguir un gusto de un poco de pintura de uñas.

2. Utiliza pinturas desagradables

A veces sucede que en un período de tiempo que te acostumbras a la pintura de las uñas, y luego no te importa morder, incluso cuando las uñas están pintadas. Aquí es donde las pinturas de mal gusto vienen al rescate. Utiliza estas pinturas para colorear las uñas que tienen un sabor realmente horrible. Esto sin duda será un gran truco.

3. Use clavos artificiales

Si a pesar de todo esto, parece imposible dejar de morderse las uñas, puede probar las uñas artificiales. Las uñas artificiales no son fáciles de masticar, por lo que pueden ayudar a salir de esta obsesión de morderse las uñas.

4. Elegir otras opciones

Chicles, chocolates o caramelos, hay tantas cosas que usted puede masticar en vez de las uñas. Así que la próxima vez cuando la tentación aparece, basta con deslizar un poco de caramelo o un chicle en la boca. También puede utilizar una buena crema anti-clavo morder para deshacerse de este hábito.

5. Involucrarte a ti misma en otras actividades

Manténgase ocupada en las actividades. Ya se trate de deportes, bailar, tejer, dibujar o escribir; usted mismo realizar actividades para que su mente se mantiene ocupada y también lo son sus manos!

Si quieres uñas fuertes, sanas y hermosas, no se puede mantener bitingthem todo el día. Con una cierta cantidad de determinación, que sin duda puede deshacerse de este hábito. Tienes que poner de tu parte y sacar fuerza de voluntad para que tengas unas uñas hermosas y te quites ese mal hábito. 

A %d blogueros les gusta esto: