Rollitos de salmón

Estos rollitos de salmón ahumado son rápidos de hacer y muy sabrosos, ya que la salsa con mango les da un toque muy especial. Puedes prepararlos cuando tengas invitados, ya que resulta muy cómodo porque puedes dejarlos hechos antes y la presentación queda muy bien. Rollitos de salmón Ingredientes para 4 personas: 300 grs. de salmón ahumado, 2 patatas, 2 zanahorias, 150 grs. de judías verdes, 2 huevos, mayonesa, 1 trozo de mango de unos 50 grs., 1 cucharada de vinagre, pimienta negra, 4 cucharadas de aceite de oliva y sal.

Pela las patatas y raspa las zanahorias. Lávalas, junto con las judías verdes. Corta éstas a trocitos y las patatas y zanahorias a daditos.

Pon un recipiente con agua y sal en el fuego y cuece en ella las tres verduras, durante unos 15 minutos. Escúrrelas y deja que se enfríen. Reserva.

Pon en un cazo los huevos a cocer, dejando que hiervan durante 10 minutos. Deja que se enfríen y córtalos entonces a daditos.

Mezcla las verduras con el huevo y la mayonesa.

Pon en el vaso de la batidora el aceite, el vinagre, el mango, un poco de sal y una pizca de pimienta (muy poca, cuidado de no pasarte). Bátelo todo.

Extiende en el mármol de la cocina las lonchas de salmón. Reparte la ensaladilla y enróllalos, echando seguidamente la salsa por encima.

A %d blogueros les gusta esto: