Sácale partido a tu cabello rebelde

No todos los días amanecemos con el cabello en la mejor forma, muchas veces no sabemos qué hacer cuando nos toca salir y nuestro pelo no tiene un buen aspecto. Pero no te preocupes, que si así como yo, sufres de este mal, en este artículo te dejo algunas opciones para mejorar ese aspecto Sácale partido a tu cabello rebelde

El cabello rebelde es algo que muchas mujeres padecemos y, puede hacer que desees cancelar tus planes y quedarte en casa.

Usar un cabello sucio o incluso una bolsa de papel, definitivamente no es una opción, pero no te preocupes que aquí te dejo algunos accesorios, que te ayudarán a sacar el máximo provecho de una situación con un mal cabello:

Cintas para la cabeza

Es un accesorio fácil y divertido, son bandas para la cabeza o cintas de bajo costo y que añaden un poco más look a cualquier conjunto. Un accesorio perfecto para un día de pelo difícil, se viste bien con una cola de caballo sencilla. Experimenta con diferentes anchos y modelos para cambiar tu aspecto. Son únicas y le dan un toque divertido a tu aspecto.

Mantén tu banda para la cabeza en su lugar para la pulverización de una pequeña laca de pelo en el área donde la banda se sentará en tu cabeza antes de ponértela.

Muestra tu estilo con una envoltura de la cabeza

Linda y casual, bufandas y abrigos son elegantes fáciles, divertidos y bohemios.

Todo lo que necesitas hacer es:

* Doblar la bufanda a la mitad (por lo que es triangular).

* Ponlo sobre tu cabeza.

* Cruza los extremos en diagonal debajo de tu barbilla.

* Envuelve alrededor de la garganta y la corbata en la nuca del cuello.

* Encuentra tu fedora

Un sombrero de paja es otra opción y se ve bien en todo el mundo. Este es un accesorio que siempre se debe tener en el guarda ropas, los sombreros son divertidos, coquetos y están disponibles en muchos colores y precios. Se ven muy bien con un montón de ropa en tiempo de primavera y accesorios, así como ropa de verano y ropa de baño. Ten un sombrero de paja clásico, para que le añadas un buen aspecto a tu apariencia.

Se creativa con horquillas para el cabello

Recoge simples pasadores de pelo en una farmacia local y decora con encanto único, cintas, flores o perlas para un look único en su tipo, que de seguro adoptarás como tu nueva apariencia. Pines únicos son el accesorio perfecto para la decoración de un cabello rebelde o cabello sucio.

Ir a las comunidades de artistas locales o en línea y tiendas para recoger los accesorios originales de cabello. Muchos fabricantes de joyas también crean pines que son hermosos, interesantes y muchas veces no son tan caras como algunos de sus otras piezas.

A %d blogueros les gusta esto: