Consejos de belleza de todo el mundo

¿No sería genial tener increíbles piernas de como las chicas de Brasil, un cabello largo y liso indio y una tez exquisita como las de Escandinavia? Bueno, no todo es genética. Consejos de belleza de todo el mundo Cada país y cada cultura tienen un secreto ancestral para mantener bella a la mujer. Estos consejos son muy divertidos y se han transmitido de generación en generación. Además, todos tenemos orígenes genéticos de otras partes del mundo. Así que si tu patrimonio es de una cierta cultura, entonces, sólo se deduce el consejo que podrías aplicar.

ITALIA
Los adolescentes son instruidos por sus madres y abuelas para mantener las pestañas separadas y con más volumen mediante la aplicación de aceite de castor por la noche.

CHINA

Tome una cucharadita de aceite de romero y mézclalo con una taza de té verde. Después aplícalo sobre tu cabello para que el cabello quede brillando después del lavado. En China, el té blanco posee el secreto contra el envejecimiento. El té blanco viene de la punta de la planta del té verde. También es conocido como el té del emperador. Cosechados en un período de cuatro días, actúa como un escudo del medio ambiente que los radicales libres no pueden penetrar. Recientemente, unas líneas de cuidados de la piel se han dado cuenta de los beneficios del té blanco y lo han incorporado en sus productos.

GRECIA

Los jóvenes griegos tienen siempre su cabeza metida en la playa donde lo que más utilizan es el aceite de bebe exfoliando su piel con la arena y quitándose luego con el agua del mar. Por supuesto, aplican si protector solar antes.

POLONIA

La miel se utiliza como un producto de belleza. A pesar de sus madres la calientas y la aplican en sus rostros como un súper tratamiento facial húmedo, los adolescentes utilizan la miel como un tratamiento para tener unos labios más suaves.

BRASIL

En la playa, es común ver a las mujeres brasileñas (se sabe que algunas son las mujeres más bellas del mundo) frotando puñados de arena en sus cuerpos. ¿Por qué? Ayuda con la celulitis, suaviza y estimula la piel. De hecho, Lozano, una de las empresas de Inglaterra que hace cosmética fresca hecha a mano, acaba de salir con una barra de hidratación para el cuerpo que contiene arena, ayuda a suavizar la piel, eliminar la celulitis y aumentar la circulación lenta.

INDIA

El yogur y las almendras son una total necesidad para ellas. Tritura diez almendras con un mazo, a continuación, agrega el yogur lo suficiente hasta hacer una pasta. Esta mascarilla de belleza se aplica a una cara limpia y se deja por veinticinco minutos. Después limpiar con una gasa y enjuagar. Además de estos, en la India el aceite de coco es el truco para conseguir un cabello grueso y brillante. También es ideal para ayudar a fortalecer el adelgazamiento del cabello. Las mujeres en la India hacen un masaje de aceite caliente en el cuero cabelludo una vez a la semana. Calentar un poco en un cuenco, darse un masaje, dormir con él en y lavar por la mañana. Esto ayudará a sellar la cutícula y eliminar las puntas abiertas.

EGIPTO

Mantener los dientes blancos y hermosos, con una combinación de bicarbonato de sodio y sal marina .Aplicar con los dedos y dejar reposar un minuto.

AUSTRALIA

A las chicas australianas es encanta andar descalzas o usar sólo sandalias. Para tener unos pies impecables, se frotan la piel del aguacate en las partes duras.

JAMAICA

Estas bellezas del Caribe tratan la piel con la cascara del plátano. Frotan las pieles sobre su cara para suavizar y proteger del sol. También utilizan esto en las zonas quemadas por el sol.

ESCOCIA

Estas chicas  tienen una piel muy sensible por lo que utilizan aceite de almendras después de hacer su limpieza de cutis.

JAPÓN

El secreto de las japonesas para una piel perfecta es el aceite de camelia. Camelia blanca aceite de nuez, contribuye hidratación, acondicionamiento, nutritivo y los beneficios suavizantes para la piel. Aporta a la piel una textura y brillo inigualable. Hay formulaciones especiales para ayudar a eliminar las estrías después de dar a luz, la revitalización del crecimiento del pelo, y el tratamiento de quemaduras. Ayuda a reestructurar la piel y fortalecer las uñas. Es uno de los aceites que se absorbe rápidamente, por lo que es una excelente opción como el aceite facial. Algas marinas, también es el gran secreto de belleza allá. Los vende en los supermercados y es apreciado por su limpieza, tonificación y su capacidad para hacer que la piel brille. Las mujeres las utilizan más que todo para la celulitis y las comen en ensaladas para tener un cabello más saludable.

AFRICA

En algunas zonas de África, las mujeres vierten leche sobre la cabeza y dejan que su cabello la absorba cada dos días durante veinte minutos antes del champú.

ESCAMDINAVIA

Las mujeres escandinavas saben lo fácil que es tener una piel hermosa. Simplemente beben al menos 1,5 litros de agua pura de manantial todos los días y las salpicaduras sus rostros 15-20 veces dos veces al día con agua helada pura. Esto anima a la piel las funciones naturales propias, por lo que se autor regula sin la ayuda de un exfoliante y rejuvenecedora lociones. El agua muy fría también ayuda a reducir la hinchazón.

FRANCIA

Las mujeres francesas son más resistentes a la caries dental porque comen queso. Contiene sustancias que fortalecen el esmalte dental y neutraliza la placa.

SUECIA

Bellezas suecas comen arándanos silvestres con cereales y carnes, los alimentos N º 1 de belleza.

Ya sabes algunos de los secretos de belleza de las mujeres del mundo. Ahora, aplica el prefieras y luce hermosa.

A %d blogueros les gusta esto: