Maneras de utilizar talco en el cuerpo

Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán mantenerte alejada de la grasa, sobre todo en tu cuerpo y cabello. No puedes dejar de leer este artículo. Maneras de utilizar talco en el cuerpo

Todos sabemos que el polvo del cuerpo es una gran manera para evitar el sudor en exceso y para mantener nuestro cuerpo seco y fresco como una flor. Pero hay formas únicas en las que se pueden usar polvos para el cuerpo para proteger tu piel y el cabello también ¿Quieres saber cómo? Entonces usted puede ser que también lea las maneras mencionadas más abajo para usar talco para el cuerpo y tratar los mimos mágicos en casa.

1. Para la protección de su maquillaje

Con un poco de polvo, puede ayudar a la distribución por permanecer en su piel por un período de tiempo más largo. Espolvoree un poco de polvo en sus áreas propensas a sudar para evitar rayas de sudor que arruinen tu look.

2. Para eliminar el vello pegajoso después de un corte de pelo

Usted sabe lo irritante que son los pelos sueltos y pegajosos que se encuentran en el cuello y el pecho, justo después de haber tenido un corte de pelo de moda. Entonces, ¿qué hacer si usted tiene que correr a un partido de derecha después? Rocíe el polvo sobre el pecho y el cuello, por supuesto. Esto funciona mejor para deshacerse de los pegajosos pelos sueltos.

3. Para un afeitado suave

Antes de utilizar la maquinilla de afeitar en las piernas, aplique un poco de polvo y luego puede comenzar el proceso. Esto hará que su experiencia de afeitado se una mejor y más suave.

4. Para evitar el cabello graso

Si usted tiene un cuero cabelludo graso y el cabello, déjame decirte que debes espolvorear un poco de polvo en el cabello para absorber el exceso de aceite.

5. Para prevenir ampollas

Aplica un poco en los pies y los talones para evitar las ampollas. Usted puede incluso poner un poco en sus zapatos para empapar el sudor mientras menor sea la humedad, menor será la fricción.

No puedes dejar pasar estos consejos, aquí los tienes estoy segura que de ponerlos en práctica lograrás grandes resultados y, no dejarás que tu cabello ni cuerpo se ponga grasoso, porque por si no lo sabías, una mujer puede tener un look desagradable cuando se observa a leguas el exceso de grasa en el cuerpo y en el cabello, por eso sino quieres ser parte de ese grupo de personas que no quitan la grasa de su cuerpo, entonces debes poner en práctica que en este post te dejé. 

A %d blogueros les gusta esto: