Secretos para tener unas curvas voluptuosas

Si eres de las que sueña con unas caderas como las de Kim Kardashian, es decir, verte voluptuosas, entonces déjame decirte que estás de suerte, aquí te tengo los mejores consejos. Secretos para tener unas curvas voluptuosas

Sabemos que mirar a las celebridades porque están siempre en un centro de atención, así que la oportunidad de practicarlos parecen las tendencias de belleza y las normas que rompen o crean nuevos estándares de belleza.

A veces es muy bueno y, a veces es malo, pero un fenómeno social que tiene lugar en el mundo en el que vivimos de las estrellas voluptuosa como Jennifer López y Kim Kardashian, quien  se mostró al mundo flaca con una figura obsesionada y la industria de la moda que las curvas son sexys y femeninas y, son cerca de la imagen de una ‘verdadera mujer’.

Mientras que algunas mujeres todavía están luchando con el «exceso» de peso, otras están tratando de ponerse en un par de kilos. Estos son algunos secretos de las curvas voluptuosas.

Subir de peso

El aumento de peso es la manera más fácil de tener estas curvas, pero la grasa te dará bultos en lugares no deseados, como la panza y en la zona de arriba de las rodillas. Por lo tanto, el aumento de peso no da exactamente los resultados que estás probablemente deseando conseguir. Hay un truco para eso. Fortalece los músculos por el consumo de proteínas y haz ejercicio. Los músculos pueden ser tonificados y en forma, por lo que será capaz de conseguir un vientre plano y una colilla de curvas.

Ejercitarse

Apuesto a que crees que no es necesario hacer ejercicio para tener esa figura. Bueno, a fin de mejorar los lugares adecuados, como las nalgas, los muslos y el busto, pero aún se mantienen tonificados y en forma tendrás que hacer las estocadas, las sentadillas y los pasos laterales para los glúteos y las piernas de trabajo. Para un busto, debes hacer flexiones y también entrenar tus brazos.

Con el fin de acentuar tu tono de línea de la cintura para arriba con un aro de hula. Si tienes un busto pequeño, puedes mejorar visualmente con la ropa.

La forma es la que importa, no el peso

No importa cuánto pesas. Necesitas asegurarte de que tus músculos están bien formados y tonificados, esto es lo que realmente necesitas y mantener los niveles de proteína que sean suficientemente altos como para permitir que los músculos de la construcción y recuperación después del entrenamiento.

También presta atención a las proporciones del cuerpo. Éstos dependen del tipo de cuerpo  como pera, manzana, triángulo invertido rectángulo, y el reloj de arena. Reloj de Arena ‘es considerado como un «ideal» tipo de cuerpo femenino, pero se pueden corregir sus proporciones corporales, con la ropa adecuada y el ejercicio. 

A %d blogueros les gusta esto: