Algunos de los lagos más bonitos del mundo

En el mundo existen una gran cantidad de lagos con aguas frescas y cristalinas rodeados de pasajes increíbles que te van a dejar sin palabras. A continuación te mostramos algunos de los más espectaculares.

Lago de Jiuzhaigou en China

Este lago de aguas claras y colores que van desde el azul al esmeralda, es uno de los espectáculos más preciosos de la Reserva Natural del valle de Juzhaigou, en Sichuan, por algo es uno de los lugares de China considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Lago Tekapo en Nueva Zelanda

El color turquesa del agua de este lago es debido al fondo glaciar procedente de la cuenca en la que se encuentra reposando, la de Mackenze, a 700 m. sobre el nivel del mar. Ello añadido a la vegetación que le rodea, te dejará sin aliento.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia

En el corazón del Parque de los Lagos de Plitvice encontrarás arroyos, cascadas, bosques y lagos como el Kozjak, con cas 50 m. de profundidad y el Procansko Jezero, con una altitud de casi 650 m. sobre el nivel del mar.

Lago de Huanglong en China

También en China, en la provincia de Sichuan, se encuentra este lago que durante el invierno se encuentra rodeado de montañas nevadas y en primavera de montañas frondosas de color verde. Su formación se debe a los depósitos de calcita.

Lago de Eibsee en Alemania

En la cima más elevada de Alemania y prácticamente en la frontera con Austria, se encuentra este lago con maravillosas vistas y con la posibilidad de bañarse en sus puras aguas entre pequeñas playas de rocas y coníferas.

Lagos de Covadonga en Asturias, España

Uno de los rincones más bonitos de España son los lagos Enol y Ercina de origen glacial y pertenecientes a los Picos de Europa así como un maravilloso espectáculo en cualquier época del año. Rodeados de un paisaje escarpado y de aguas puras y limpias, una vez los pises, no desearás volver a tu casa.

Lago Liyu en Hualien, Taiwán

A menos de 30 minutos de Hualien, este lago es el más grande de la zona sur de Taiwán. Un lugar rodeado de montañas y muy tranquilo donde además podrás disfrutar de un agradable picnic.

Lago Grande de Almaty en Kazajstán

Este precioso lago se encuentra rodeado de cimas nevadas, cañones y estepa donde disfrutarás de un día perfecto acampando en su orilla. Situado a casi 3.000 m. sobre el nivel del mar, este lago domina Almaty y es un excelente punto de salida para acercarse hasta el observatorio astronómico.

Chott el Djerid en Túnez

Este gigante lago de agua salada de aproximadamente 250 km., se encuentra encajado en un verdadero paisaje lunar, junto al Sahara. Sus colores cálidos y su arena rojiza sobresalen ante la transparencia de las aguas, acentuando la belleza de este lugar.

Lago Emerald en Canadá

Rodeado de preciosas montañas y de bosques frondosos, este lago es el más grande del Parque Natural de Yoho. Fue descubierto en el año 1882 y desde ese momento se convirtió en una de las principales atracciones de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: