Una noche afrodisiaca

Las noches de pasión pueden estar adornadas con miles de detalles de tipo afrodisíaco que nazcan de una mujer enamorada y con muchas ganas de sorprender a su pareja y que lo enloquezcan desde su sentido visual, pasando por el gusto hasta el táctil. Una noche afrodisiaca A la hora de conquistar o incrementar la pasión dentro de la pareja no necesariamente la tarea debe venir de parte del hombre, las mujeres también pueden hacer esta tarea y divertirse mientras la planea y por supuesto mientras la disfruta. Además es esencial para romper la rutina, sorprenderlo y celebrar sin que sea una noche como un aniversario o un cumpleaños.Y es que puede haber muchos elementos para poder hacer de una noche una velada única y especial, esto incluye desde la comida, hasta los cocteles y porque no un perfume para atraer más su atención y su gusto, acompañados de mucha sensualidad y un atuendo adecuado para la ocasión.

Para el espacio o la habitación, se puede decorar con velas de color rojo o naranja, para motivar y evocar a la pasión y el amor, si se es un poco más dedicada, se pueden rociar pétalos de rosas con esencias y crear una escena muy romántica y de película, pero seguramente con muy buenos resultados para estimular la libido. Algunas de las esencias que muy seguramente lo seducirán son las de jazmín, rosas, vainilla, ylang ylang y jengibre, todas estimulan los sentidos y son de olores penetrantes. Un elemento acompañante es la música de fondo y a bajo volumen. Obviamente los dispositivos electrónicos quedan prohibidos en este momento. También la lencería de la cama es llamativa, asi como la que usa la mujer que debe mostrarla como una chica sexy, decidida, fatal, pero a la vez bella y que deja a la imaginación muchas cosas.

Pero como no solo se puede conquistar por la nariz sino también por el estomago y es bueno dejar este órgano contento además del paladar, antes de continuar con la noche. Por ejemplo, se pueden tener en cuenta recetas que incluyan higos, chocolate, aguacate, caracoles y todos los alimentos que provengan de mar. De postre puede incluirse frutas como la frambuesa, que con solo limón, leche condensada y queso puede hacer llegar a una pareja a niveles inesperados. En la parte de los cocteles hay una gran variedad y de seguro con el más simple, quedará encantado, como una mezcla entre tequila y gaseosa de lima limón o porque no otra combinación entre whisky, ameretto, licor de café y hielo.

Pero es importante no dejar de lado el interés por sí misma, pues así como las preparaciones buscan motivarlo a él, las mujeres también deben sentirse complacidas. Hay que tener como requisito una botella de un buen vino para cerrar la velada gastronómica y terminar de amenizar el momento siguiente, pero hay que tener cuidado de no beber demasiado pues en menos de nada ambos quedaran algo mareados y dormidos.

Así mismo hay que evitar el consumo de carnes rojas, pues son más difíciles de digerir, también las que son ricas en grasa y llenar los platos al momento de servir, pues quedara exageradamente saciado y con algo de llenura que puede provocarle malestar. Las salsas pesadas no pueden hacer parte de esta faena, funcionan mejor las salsas picantes.

A %d blogueros les gusta esto: