Signo de Escorpio: la energía emocional y la agresividad

El signo de Escorpión, el octavo del zodíaco, pertenece al alemento agua y simboliza la destrucción. Está representado por un escorpión, que, según la mitología griega, fue el enviado por la diosa Artemisa para destruir a Orión, lucha en la cual murieron ambos, siendo situados a partir de entonces por Zeus uno frente al otro para evitar que jamás volviesen a pelearse. Signo de Escorpio: la energía emocional y la agresividad Se hallan bajo el influjo de Escorpio todas las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Se trata de un signo gobernado por dos planetas, Marte y Plutón, y su opuesto y más compatible de entre todos es Tauro.

Características de las pesonas Escorpio

Las personas Escorpio se caracterizan por su carácter decidido y apasionado, y desprenden un gran magnetismo. Destacan por su gran energía emocional.

Son amables y corteses, reservados, pero muy observadores, y, aunque parezcan tranquilos, en su interior hay un marcado carácter agresivo. Tienen una gran fuerza de voluntad, y son muy tenaces en aquello que quieren conseguir, aunque pecan normalmente de arrogantes.

Su poderoso carácter influye sobre las personas de su alrededor, pudiendo ser dicha influencia positiva pero también nefasta, ya que es persona capaz de causar graves perjuicios a los demás, ya que son excesivamente críticos y resentidos. Pero si emplea este poder de manera constructiva, incluso puede llegar a ser un buen líder.

A pesar de lo anterior, son personas muy sensibles, a las que se hiere con facilidad. Es muy fácil que se sientan atacados o insultados, aunque no sea real, y ello les hace perder incluso el genio muchas veces.

Destaca su gran capacidad para analizar el carácter de sus semejantes, y son personas enormemente intuitivas.

Sus relaciones de pareja suelen ser profundas, aunque, debido a su intensidad emocional y a que se deja llevar fácilmente por los celos, pueden resultar también trágicas.

Son muy buenos amigos de sus amigos, y jamás perdonan que se traicione su confianza.

Profesiones frecuentes en los Escorpio:  detectives, abogados, policías, médicos, científicos, predicadores, diplomáticos

Su color: el rojo oscuro y el marrón
Su flor: la azalea y el gladiolo
Su metal: el sodio
Su gema: el topacio
Su árbol: el tejo y el cedro
Sus animales: el lagarto, la serpiente, el búho

Personas Escorpio famosas

Madame Curie, Pablo Picasso, Theodore Roosevelt, Hillary Clinton, Bill Gates, Pelé, Diego Armando Maradona, Burt Lancaster, Charles Bronson, Ock Hudson, Riuchard Burton, Leonardo di Caprio, Danny de Vito, Julia Roberts, Demi Moore, Jodie Foster, Grace Kelly, Goldie Wawn.

A %d blogueros les gusta esto: