Aprende a llevar el look del cabello afeitado

En este artículote dejo algunos consejos de belleza, pero está vez destinados al estilo del cabello corto, al estilo afeitado. Cambia tu look y atrévete a un aspecto diferente. Aprende a llevar el look del cabello afeitado

Un corte de cabello medio rapado es atrevido y fresco. Ha sido muy popular hace un tiempo con las celebridades, pero en realidad no desaparecen porque a medida que las celebridades lo usan, más y más personas lo están probando. Entonces, ¿cómo lograr un peinado de medio afeitado? En primer lugar, debes adaptarte a su estilo.

En caso de que trabajes en la oficina o tienes un armario más romántico y es tu preferencia, este peinado puede parecer fuera de lugar. Por otro lado, puede ser atenuado de una muesca. Piensa en cortes de cabellos asimétricos, que se dejan a un lado con el cabello corto.

El afeitado medio corto de cabello puede parecer más armónico, pero atrevido todavía ya que no hay un contraste, como en el cabello largo y una cara sin cabello rapado. Además del corte de cabello corto es muy fácil de peinar. Una franja sesgada puede ser de estilo en las ondas, rizos, o cabello con forma.

En caso de duda trata con el alisado abajo o trenza el cabello en la parte que te gustaría para afeitarte y, el estilo del otro lado para ver cómo se ve. Si no deseas un equipo totalmente afeitado, puedes afeitarte sólo una franja cercana a la línea del cabello. No será tan visible desde la parte frontal como el resto del cabello, si se cubre la mayor parte de ella hacia arriba.

Elije el lado de afeitarte cuidadosamente la planificación del resto del corte. Una franja asimétrica se ve mejor con él y también puede ser de estilo diferente de cambiar tu mirada cada vez. Las ondas largas luscious dan un contraste afilado al lado afeitado y también puede ser levantado o desgastado suelto.

El Half-salvo, es el peinado que da un aspecto elegante, que también puede ser usado de una manera muy romántica con el cabello agitado  y puede usarse con el cabello más largo o rizado. Un par de hilos de colores que están tan de moda en esta temporada, te puede ayudar a actualizar este aspecto.

Si sigues estos consejos podrás lograr un gran look, un increíble aspecto adaptado a los estilos con cabello corto, ese afeitado al que quizás le tienes miedo, pero que quizás no le has agarrado la técnica adecuada para hacerlo lucir espectacular.

No te dejes intimidar por los cortes extrovertidos, al contrario, aprende a lucirlos y verás qué bien te verás, comenzarás a robarte las miradas de todos a tu alrededor.