Maneras de conseguir un estómago plano y sexy

Aquí tienes algunos consejos para que tengas un abdomen envidiable Maneras de conseguir un estómago plano y sexy

Lo que toda mujer odia es un estómago flácido. Los depósitos de grasa alrededor de la zona del estómago son muy difíciles de quitarse de encima, pero los esfuerzos regulares en esta dirección puede ayudar a lograr ese ansiado estómago sexy que todo el mundo anhela. A continuación se enumeran 10 maneras de conseguir un estómago sexy.

1. Mejore su consumo de fibra dietética

Toma alrededor de cinco porciones de frutas y verduras cada día. Haga ensaladas y sopas saludables a sus mejores amigos. La fibra más tome, las calorías que usted consume menos. Esto ayuda en el inicio de la lucha contra la grasa obstinada del vientre. La fibra dietética mejora la digestión también.

2. Beba mucha agua

Beber mucha agua te da la sensación de estar saciado y le quita su hambre. También el agua es muy bueno para la piel y el cuerpo. Te mantiene hidratada y elimina todas las toxinas nocivas de su cuerpo.

3. Diga adiós a la comida chatarra

No hamburguesas, pizzas más o tortillas de queso! Para lograr algo así como un estómago sexy, tiene que sacrificar en dichos alimentos.

4. Tenga cuidado de lo que usted bebe

A menudo las mujeres cometen el error de llenar con una gran cantidad de jugos de frutas de pensamiento que sean saludables. Siempre es mejor comer una fruta entera que beber su jugo. El jugo es desprovisto de la mayor parte de la fibra de fruta. También cuando usted bebe, su ingesta de frutas es mucho menor. Así que en última instancia, usted realmente está amontonando a sus calorías. A fin de mantener un control sobre qué y cuánto bebe.

5. Párese derecho

Postura incorrecta también da la apariencia de un estómago flácido. Aprenda a pararse derecho en todo momento y esto sirve como un ejercicio para el estómago. Por lo tanto de pie como un modelo y muy pronto podrás empezar a buscar como uno también.

6. Incluye ejercicios de cardio en tu rutina

Recoge tus zapatos para correr y ponerse en marcha. Cualquier ejercicio cardiovascular durante un periodo de unos 30 minutos es bueno para el estómago. Así que empieza hoy!

7. Haga ejercicios abdominales

Tome una respiración profunda y tratar de tomar su estómago en la medida de lo posible. Mantenga la posición durante el mayor tiempo posible. Luego exhale y relájese. Repita el procedimiento para 15-20 veces. Hágalo dos o tres veces en un día.

8. No se salte las comidas

Esto lleva al cuerpo a pensar que el suministro de alimentos es corta y comienza a acumular grasa. Así que no se salte comidas, especialmente el desayuno. Coma menos porciones a intervalos regulares.

9. Vaya despacio en sodio

Reducir el consumo de sodio a fin de deshacerse de retención de agua. Esto le ayudará a perder peso más rápido.

10. Obtener un plan de ejercicios personalizado

Conozca a su gimnasio local experto entrenador o aptitud y preguntar a él / ella para preparar un plan de ejercicios personalizado para usted, apuntando a su abdomen.

Manténgase motivado y no darse por vencido. Pronto te encontrarás haciendo alarde de su estómago sexy.

A %d blogueros les gusta esto: