Tendencias arriesgadas para este otoño-invierno

1La clave para esta nueva temporada es sacar a la luz nuestro lado más atrevido y audaz. Olvídate de ser discreta y da la bienvenida a una época nueva llena de colores metálicos, pieles electro y textura disco.

Comienza a brillar

Quién dijo que el otoño es una época marrón, oscura y triste. Y si no comprueba las pasarelas de moda de esta temporada que vienen llenas de abrigos mullidos y de vestidos brillantes, llenos de glamour y con unos looks exagerados. Este estilo no es apto para chicas que sean tímidas y sí para aquellas atrevidas que no teman vestirse con colores dorados y plateados y por supuesto con rojos brillantes. Sin duda serás la estrella más brillante de toda la fiesta.

Vaqueros

Los vaqueros siempre son un “must”, pero esta vez hay que olvidarse de los vaqueros rotos tan de moda últimamente y decir hola a los vaqueros estilo “madre”, que aunque suene un poco raro y sean de lo más clásico, lo han propuesto diseñadores de prestigio y nosotras no somos quien para llevarles la contraria. Escoge un color que tu madre aprobaría y prueba a pintarte los labios con una barra de color rojo fuerte para romper la calma.

Cuellos altos

Si has vivido en los años noventa es muy probable que hayas usado el cuello alto en exceso. Después hubo un par de décadas en los que se dejaron de usar pero ahora es el momento: han vuelto los cuellos altos. Y junto con ellos los lazos de terciopelo que durante la década de los noventa también resucitaron. Como la combinación va a ser realmente excesiva, lo único que te queda por hacer es dejar tus labios desnudos y utilizar un maquillaje nude.

Vestir de rosa

Aunque el color rosa bebé es para las chicas buenas, el color rosa chicle está lleno de música rock and roll y es perfecto para hacer los días de frío algo más divertidos. No dudes en ponerte desde el rosa rubor hasta el magenta y conseguirás a la par que lucir elegante y femenina, una auténtica declaración de rebeldía. Este color lo puedes llevar en bolsos, medias e incluso pieles sintética, y por supuesto no olvides llevarlo también en el maquillaje y luce unos labios color fresa y un colorete rosa.

Azul petróleo 

Este color, oscuro, casi negro, viene y va, pero sin ninguna duda es de lo más elegante, y es ta temporada va a reestablecer su reinado entre trajes y vestidos de terciopelo estilo años setenta. Viene junto con detalles brillantes y complementos dorados.
Ejército
Durante el año 2014 el verde militar fue lo que más se llevó y este año está aquí de vuelta. Combina muy bien con prácticamente todo y para completar el look recuerda que cuanto más oscuros lleves tus labios, el resultado será mucho mejor.

Fuego

Decídete por un abanico de colores rojos puros e intensos que puedes combinar con rostros pálidos y rayas de ojo en un negro metálico. Aunque te parezca difícil de llevar, no dudes en hacerlo, especialmente por la noche.

A %d blogueros les gusta esto: