Looks a partir del jean

Aunque el jean es una prenda común y que lleva muchos años sin ser destronada, tiene diversidad de estilos, colores, formas y texturas, así que hay que encontrar la mejor manera de combinarlos y los complementos perfectos para cada ocasión. Looks a partir del jean El jean es la prenda preferida y  más famosa por la mayoría de mujeres en el mundo, pero las tendencias generan jeans de diversas tonalidades que es necesario aprender a combinar para que se vean bien. Además, de manejar diferentes colores, también incluyen texturas y materiales que pueden hacerlos aun más atractivos. 

– El jean común es el clásico azul o blue jean, que son por lo general los más fáciles de combinar, entonces quedan bien con blusas transparentes o con texturas a rayas o cuadros, quedan mejor con blazers o sweaters, o incluso quedan fantásticos con camisetas largas con manga sisa o con un corte desestructurado. 

– En el caso de los jeans de color gris, es bueno escoger los pantalones que tengan zonas algo desgastadas y que se vena modernos y no anticuados. Pueden usarse con camisetas de estampados fuertes y llamativos o de carácter minimalista, pero eso si cuidando de que no se usen grises o tonos semejantes. 

– Los jeans claros y por lo general azules, quedan muy bien con prendas que también sean claras. Pueden funcionar muy bien con blusas mangas largas que sean lilas, rosas o azules claras, incluso otros tonos pasteles. 

– Hay unas opciones de jeans bastante fuertes y llamativos, que son los que son negros y hasta texturizados dando la impresión de que son cuero o piel de reptil. Cuando se use un pantalón de este tipo, es bueno usar colores tierra en las blusas o sweaters y si es posible que tengan un estampado lineal. 

– Los pantalones que tengan un color un poco ácido, como el fucsia o el rosa, pueden mezclarse con prendas de color blanco y que puedan verse un poco vaporosas para que se acompañen con accesorios del color del jean y el look quede realmente diferente, llamativo y  muy bonito. 

– Además del color es bueno definir el tipo de diseño en el jean. En este momento los más usados son el bota pitillo o el tubo y cuando sean desgastados y oscuros, combinan perfectamente con un buso o camibuso que tenga dos tonos.

 – En el caso de los jeans un poco más amplios de bota o incluso bota campana que se usan mucho en el ámbito laboral, pueden vestirse junto con una blusa negra para darle más elegancia y sobriedad al estilo. Se puede combinar con un collar largo y de tonos dorados o plata. 

A %d blogueros les gusta esto: