Tips de belleza caseros para el cabello

El gasto de grandes cantidades de dinero en productos profesionales para el cuidado del cabello y servicios puede hacer que te veas hermosa, pero los productos caseros también pueden hacer el mismo efecto. Tips de belleza caseros para el cabello

Los remedios caseros pueden tratar con eficacia el cabello y aumentar la belleza sin interferir en tu cuenta bancaria. Los remedios caseros hacen uso de los productos comunes del hogar. Ciertos productos que tienes a la mano para otros fines, tales como ingredientes en las recetas, puede utilizarse con e mismo fin de un producto profesional. El uso de remedios caseros para embellecer tu cabello pueden proporcionar resultados similares a otras alternativas más costosas, sin agotar su bolsillo.

Estado de cerraduras

Suaviza las cutículas del cabello con un acondicionador hidratante a base de productos frescos. Usa un machacador de papas o del dorso de un tenedor para machacar juntos un aguacate y plátano. Elije los maduros y suaves para formar una pasta suave. Aplica esta pasta sobre el cabello seco y trabajalo a través de los extremos. El llegado de gama de dientes ayudará a difundir este acondicionador de espesor uniforme a lo largo de sus capítulos. Cubre el cabello con un gorro de ducha o bolsa de plástico para mantener el calor. Permite que este remedio natural para permanecer en el cabello durante al menos 10 minutos. Los ácidos grasos y potasio ayudan a hidratar y suavizar el cabello.

Mascarillas capilares

Trata tu cabello con un tratamiento de belleza en casa que huele tan bien como funciona. Mezcla aproximadamente 1/3 taza de aceite de oliva, 2 cucharadas y miel en una taza. Revuelve bien para mezclar estos ingredientes gruesos juntos. Aplica a tu cabello después de enjuagar con el champú. Cubre el cabello con una toalla caliente y deja que la máscara permanezca en su cabello durante unos 30 minutos. «Ladies ‘Home Journal» sitio web recomienda enjuagar bien para quitar todo rastro de esta mezcla pegajosa. Una alternativa a este remedio casero incluye la adición de un huevo y la reducción de las cantidades de miel y aceite de oliva. Bate un huevo en 1 cdta. miel y 2 cucharadas aceite de oliva. Masajee este recurso en el cuero cabelludo limpio durante unos cinco minutos antes de enjuagar.

Alimenta tu cabello

Al igual que el resto de su cuerpo, tu pelo se beneficia de una dieta saludable. Crear un cabello hermoso, brillante en su casa comiendo los alimentos que contienen cobre. Embellece tu cabello desde el interior mediante la incorporación de alrededor de una taza de nueces 1/3 en su dieta diaria para ayudar a agregar un brillo atractivo a tu cabello. Estos sabrosos frutos secos también ofrecen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, que reducen la aparición de la caspa fea.

A %d blogueros les gusta esto: