Pasos para hacerte un tratamiento de spa en casa

Los spa son una maravilla, por eso si logras hacerte uno en casa, tendrás grandes resultados en el cuidado de tu cuerpo y te sentirás genial, porque estás desde casa Pasos para hacerte un tratamiento de spa en casa

El Spa es una maravillosa manera de relajar su cuerpo en un ambiente relajado y con un poco de tranquilidad. Pero, por lo general se encuentran balnearios cobran precios exorbitantes por los tratamientos, algunos de los cuales utilizan productos químicos que tienen una reacción perjudicial en la piel e incluso puede suponer un riesgo de alergia.

Sin embargo, hay muchos tratamientos de spa eficaces que se pueden organizar en casa. Estos son rentables y producen los mejores resultados. Para añadir a eso, ahorrar en su tiempo, así pues se puede practicar estos tratamientos de spa en la entera disposición de su propia voluntad! Lea a continuación para saber más.

1. Limpieza

El primer paso para un tratamiento de spa en casa debe limpiar. Comience su tratamiento de spa por la limpieza de su piel con un poco de limpiador libre de jabón bueno. Esto va a limpiar tu piel y dejarla suave.

2. Cocer al vapor

En segundo lugar, conseguir un poco de vapor facial. Para vapor facial, conseguir agua caliente en un recipiente y poner una toalla en la cabeza de tal manera que el vapor de la taza no encuentra manera de escapar. Deja que tu piel absorba el vapor durante 5 a 6 minutos. Retire la toalla y seque la cara suavemente. Cocer al vapor ayuda a abrir los poros de la piel y elimina la suciedad y las impurezas de manera eficaz.

3. Viraje

Después de que haya terminado con el proceso de vaporización, el tono de la cara con una buena y eficaz toner con emolientes y antioxidantes.

4. Máscara facial

Después de tonificación, prepárate para una máscara facial. Las máscaras faciales son una gran manera de rejuvenecer su piel. Usted puede preparar mascarillas faciales con cosas de su armario de la cocina. Hay diferentes tipos de máscaras faciales para diferentes tipos de piel. Usted puede hacer máscaras de barro o arcilla a base de piel grasa, miel, glicerina y una máscara a base de aceite para la piel seca o la máscara de té verde si tienes la piel sensible. Después de haber hecho la máscara, que se aplican en la cara, masaje durante algún tiempo y luego lávelo.

5. Hidratante

Por último, hidratar la piel. Hidratante es una parte esencial del tratamiento de spa. Es uno de los componentes clave requeridos para mantener la piel sana. Mejora el contenido de agua de la piel y hace que sea suave. Obtener una crema hidratante que es suave en la piel y masajear suavemente la cara con ella.

 

No te olvides de aplicar una loción de protección solar antes de cara al sol. Los rayos solares tienen un efecto negativo sobre su piel y por lo tanto hay que tener cuidado antes de salir al sol. También se puede sumergir sus pies en una tina de agua caliente y relajarlos.

Así es como se puede obtener un tratamiento de spa perfecto en casa en sólo cinco pasos simples que también no crear un agujero en su bolsillo!

A %d blogueros les gusta esto: