Tips íntimos para el nuevo año

El nuevo año puede convertirse en un elemento de cambio en los hábitos sexuales y de pareja y nada mejor que tomar el 2014 como pretexto para encontrar beneficios en la vida intima con la pareja o al encontrar un amor. Tips íntimos para el nuevo año El nuevo año tiene nuevos propósitos para todas las personas y cada una se establece metas, sueños y logros, pero hay que pensar también en la vida sexual y más si se tiene pareja o está en proyecto encontrarla, pues este tema es uno de los que estabiliza una relación sentimental, no convirtiéndose en el eje, pero si aportando mucho para la unión y el enamoramiento. Los consejos para seguir son sencillos, nada del otro mundo y probablemente sean propósitos favorables para el nuevo año:

– Puede que no sea posible todos los días, pero es importante mantener una relación por lo menos tres o cuatro veces a la semana, ayudará mucho a la salud, la calma mental y la unión.
– No necesariamente las relaciones pueden darse en la noche y casi madrugada donde probablemente el sueño haga lo suyo y el cuerpo no de más por cansancio de trabajo o responsabilidades en el hogar. 
– Es bueno empezar el día con unas muestras de cariño efectivas como los besos, abrazos, caricias y palabras de amor y afecto. Será un buen método para empezar el día con una sonrisa y mantenerla por el resto de él. 
– El sexo debe ser un acto que nazca por deseo y gusto, no porque el alcohol lo influencie o  haga que las personas hagan cosas que al otro día no recordaran. El cigarrillo tampoco es un buen amigo, pues nada más molesto que besas a alguien con olor a licor o tabaco.
– El ejercicio y el deporte pueden convertirse en aliados a la hora de hacer el amor con la pareja, pues mejorara el estado físico, dará mas aguante al cuerpo  y hasta mejore la flexibilidad para ciertas posturas que den innovación al momento.
– El sexo no lo es todo y nadie puede pretender pasar todo el día y todos los días haciendo lo mismo porque simplemente aburre y acaba la magia. Siempre hay que pensar en dar ciertos lapsos donde la imaginación genere nuevas emociones y pasiones. 
– Tampoco es bueno una distancia exagerada. Siempre hay que buscar tiempo para hacer otro tipo de actividades como salir de comprar, ir al cine, viajar así sean dos días, una cena o un día de visitar un parque de diversiones. Esto alimentará la relación.
– Cuando por el momento no se quieran hijos, siempre es bueno tener métodos de protección y anticoncepción, pero que el interés sea mutuo y no recaiga siempre sobre uno. Nada más complejo que tener una relación con el miedo a quedar en embarazo, porque sencillamente no se disfruta de nada.
– Aunque no se tenga pareja, no hay que tener una vida libertina y promiscua, y menos si es con desconocidos o personas que se acaban de ver hace una hora, porque pueden generarse situaciones incomodas. 

A %d blogueros les gusta esto: