Como hacer gozar a los hombres

Asì como lo has leído, hoy trataremos, y profundizaremos, en los pensamientos de los HOMBRES. Este tema a veces puede tornarse desesperante o inquietante, pero en la mayoria de los casos nos apasiona.
Hace muchos años, cuando la homosexualidad se consideraba un tabú, llegamos a pensar que el día que los hombres se extingan moriríamos tras ellos. Hoy podría haberse invertido la situación; pero lo que realmente sabemos, es que por ellos morimos pero de Amor!

Veamos los resultados al escanear a algunos hombres, teniendo en este artículo (sólo para ti) algunas conductas y deseos sexuales, ¡A sorprenderte!

ELLOS siempre se preguntan como puedes hablar y oír al mismo tiempo, pero no así puedes usar tus manos y tu boca a la vez. Hoy te permitiré que tu imaginación fluya, comenzando por tus «lecciones» orales. Para empezar, debes saber que la maniobra que le volará la mente a tu amorcito es el combo «Mano-lengua». ¿Consejito? Anillito que rodee a su «amigo», así como también el «Sube y baja».

ELLOS cuando sus amigos son dominados (comunmente el famoso pollerudo), se quejan por perderse los jueves de futbol, pero cuando su novia no lo domina, quieren definitivamente ser «domesticados». No es que quieran una sado-masoquista, ¡Ojo! Si bien no estaría mal para sus planes, NO para la convivencia. El descanso al que se refieren después de su rol de «Macho lider», al liberarte a gozar. No es necesario que sea durante el sexo, si bien no viene mal (no lo descartes!), esta vez podrías agarrarlo de la nuca y besarlo apasionadamente, o dar el primer paso para comenzar una noche fogosa al sorprenderlo con «todo servido».

ELLOS se cargan de tensiones, ya sea por la PC o por algún partido, y nunca encuentran algún sitio de descarga. Es decir, no debes enfadarte si lo notas concentrado en aquel juego, cual niño de 10 años de edad, sino que debes aprovechar la situación, ya que ha descargado una enorme dosis de testosterona. y eso significa amiga, que ya esta listo para tí ¿Se entiende? 

ELLOS en un momento determinado de su vida, más que nada antes de su debut sexual, adoraban los besos, pero hoy en día los consideran olvidados. ¡Revívelos! Son gratuitos y sumamente excitantes, aunque creas que ese período haya pasado, un beso apasionado con lengua le va a encantar y lo sorprenderá en cualquier momento.

ELLOS se cargan entre ellos por el tamaño de su «amigo», y es simplemente por que estan conformes con el tamaño de lo situado en la entrepierna. Pero de todas formas, debes alimentar aún más su ego, es algo excitante que acelerarña la locomotora de tu amorcito y hará que funcione a todo vapor. Si bien estan conformes, nadie comprende el motivo por el cual espian en los vestuarios al «amigo» de al lado, o porqué tanta publicidad para los elongadores penenanos. Mmmmmm…¿Consejo? Además de hablar, podrías ajustarte a su medida, sobre todo si tu amorcito esta en la medida debajo de lo medio, contrae tu vagina amoldándote a él en cada posición.

ELLOS así como quieren recibir «lecciones» orales, las quieren brindar. El problema eres tú, ya que tienes rollos propios con la depilación, los aromas y la timidez. Deja eso a un lado mujer! y permite que por un momento los dos sean felices. Tú, como dice la famosa frase, relájate y goza, y que él se sienta realizado al causar tanto placer. Seguramente hay muchos items más asi como también miles de situaciones por analizar, pero lo principal es que vayas conociendo la cabecita de tu bombón por dentro. Inténtalo!

A %d blogueros les gusta esto: