Tips para maquillaje de sesiones fotográficas

El maquillaje debe saberse utilizar, es decir, siempre hay que tener en cuenta para qué ocasión los vamos utilizar, no siempre debe ser el mismo Tips para maquillaje de sesiones fotográficas

Si vas a un evento, sigue las reglas de maquillaje para las sesiones de fotos y siempre estarás satisfecha con el resultado de tu aspecto.

Presta atención de que estas normas no lo hacen para la sesión de la etapa profesional, donde se necesita la especial.

Entonces, ¿cómo es el maquillaje para las fotos?

Cada maquillaje se ve mucho más pálido que en la realidad. El flash de la cámara de aficionado y la iluminación de estudio se comen la mitad de los colores. Es por eso que tienes que utilizar un maquillaje brillante al que tienes que acostumbrarte.

* Presta una atención minuciosa para el tono de piel de la cara. Enmascara todos los defectos de la piel (los menores de los-ojos-contusiones, granos, rojeces y demás) con la ayuda de la conсealer y luego aplica la base sobre la cara, el cuello y el área de escote, si vas a estar en un vestido abierto.

* La piel de la cara brilla a menudo por el flash, por lo tanto se debe aplicar un polvo dando la preferencia al polvo desmenuzable de que Matas de la piel mejor que el compacto.

* Aplica el polvo de bronce-un-poco-brillante en la zona de escote y los hombros. No te dará brillo en la piel.

* Haz que tu rostro escultórico de forma que no se ve claro en la foto: la sombra de los pómulos con un polvo oscuro o mate de color beige-marrón teñido rubor. Marque las alas nasales y la línea de la barbilla para que se vieran claro.

* Con la ayuda de los polvos o rubor de la tonalidad neutra que puede acortar una nariz demasiado larga sombra visualmente la punta y reducir las sombras el rostro de la mejillas.

* Dale a tu piel una frescura natural con rubor de los tintes brillantes, aplicándolos sobre las mejillas «manzanas», la frente y las sienes.

* Presta atención a las enormes cejas con énfasis en las sombras o un lápiz campanadas con el color de su pelo o dos tonos más oscuro si su color de cejas propia es mucho más ligero.

* La mejor gama de colores para los ojos son los tonos naturales: beige, marrón, gris ahumado, gris-violeta, el color de Champaign, leche asada y de color amarillo marfil. Manténgase alejado de los muy brillantes, los colores oscuros y el ácido que se ven horribles en los pictos. La más completa es la textura con un brillo satinado suave que traen los ojos un resplandor.

* Al principio, marca el contorno de los párpados con un lápiz que usted debe sombrear un poco. El efecto de humo no deje que sus ojos desaparecen en la foto.

* Aplica la sombra del tono neutro por encima de la sombra y el lápiz añadir unas sombras madre de perlas en las esquinas interiores de los ojos y debajo de la línea de las cejas. Sombree bien lo contrario, el contorno se verá bajo el efecto de destello.

* Para hacer que tus ojos se vean más grandes, utilice un lápiz de mina blanda de la tonalidad de luz de aplicarlo en la línea del interior del párpado.

* Mascara de las pestañas llenas. Es casi imposible exagerar con él para la composición fotográfica.

* Acentúa el contorno de los labios de lo contrario van a ser claro. Para que se vean más gordo, usa un lápiz beige claro.

* Elige un lápiz de labios de tonos refrescantes: melocotón, la luz corral, tonos rosados

A %d blogueros les gusta esto: