Aparte de vernos bien por fuera, debemos hacerlo por dentro para que se refleje en el exterior. Aquí te daré una lista de alimentos que te proporcionan las proteínas necesarias para que nuestro cuerpo funcione mejor.
La proteína es un nutriente macro compuesto de aminoácidos que es necesario para el crecimiento y funcionamiento del cuerpo humano. Mientras que el cuerpo puede fabricar varios aminoácidos necesarios para la producción de proteínas, un conjunto de aminoácidos esenciales debe ser obtenido de fuentes de proteína animal y / o vegetales.
Existe un debate considerable sobre la cantidad de proteína que una persona necesita consumir al día, la actual ingesta diaria recomendada de las proteínas es de 46 gramos para las mujeres de 19/70 años y 56 gramos para los hombres de 19/70 años. Cualquier exceso de la proteína consumida se convierte en energía por el cuerpo y es controversial si este exceso de proteínas produce una tensión en el hígado. Una deficiencia de proteína conduce a la atrofia muscular y alteraciones del funcionamiento del cuerpo humano en general.
A continuación se muestra una lista de alimentos ricos en proteínas destinados a los consumidores todos los días, no los constructores del cuerpo, y por lo tanto no contiene proteínas aisladas.
1. Queso
De todos los quesos bajos en sodio, el queso parmesano proporciona la mayoría de las proteínas con 41,6 gramos por porción de 100 gramos. Esta es seguida por todo regular parmesano en 35,8 gramos de proteína por 100 gramos. Que es de 10 gramos de proteína por onza y 3,6 gramos por centímetro cúbico. Otros quesos como el romano, mozzarella, y Suiza aportan alrededor de 28 a 30 gramos de proteína por porción de 100 gramos. Más suave como el queso crema o queso para untar, proporcionar la menor de proteínas con sólo 16 gramos por porción de 100 gramos.
2: Frijoles Maduros y grandes
El más viejo, grande y más maduro es el grano que tiene más proteína. Frijoles de soya tostados son los que más proporcionan proteínas, 39,6 gramos por 100 gramos servidos o 68 gramos por taza. Les siguen los maduros granos de Lupini que proporcionan 15,6 gramos por porción de 100 gramos. Que es de 25,8 gramos por taza.
3. ternera magra y carne
Para obtener la mayor cantidad de proteínas de la carne, es mejor elegir cortes magros. Especialmente, el de arriba redondo de ternera o carne de res, proporciona alrededor de 36 gramos de proteína por porción de 100 gramos o 93 gramos por kilo, y 31 gramos en una porción de tres onzas.
4. semillas de calabaza tostadas, calabaza y sandía
Una comida popular en el Medio Oriente y Asia del Este, la semilla de calabaza proporcionan 33 gramos de proteína por porción 100 gramos, es decir 74,8 gramos por taza y 9,2 gramos por onza. Las semillas de sandía proporcionan un poco menos de 28 gramos de proteína por porción de 100 gramos. Si no puedes encontrar las semillas en su supermercado local, seguramente los encontrará en en tiendas de Asia Oriental. Si lo prefieres, también puedes guardar cualquier semillas de calabaza o sandía y asarlos en el horno. Las semillas se consumen normalmente por el agrietamiento de la capa exterior y comer el interior de la semilla.
5. Carnes magras (pollo, cordero, cerdo, pavo)
Carnes más magras proporcionan alrededor de 30 gramos de proteína (30%) en una porción de 100 gramos. Pollos de engorde tiene la mayoría con 32,8 gramos de proteína por porción de 100 gramos, que es de 21 gramos por kilo y 27 gramos en la mitad de una pechuga de pollo. Lomo de cerdo y chuletas tienen 30 gramos por porción de 100 gramos o 19.2 gramos de proteína por trozo.
6. pescado (atún, anchoas, salmón)
Los peces son cada vez más popular de acuerdo al conocimiento sobre el valor de sus grasas y aceites. Como el atún aleta amarilla que proporciona proteínas de más de 30 gramos por porción de 100 gramos, o cerca de 8 gramos por onza. Esta es seguida por las anchoas (29g), Salmon (27 g), negro (27 g), Pargo (26g) y Tilapia (26g).
7. Los huevos de pescado (Roe y caviar)
Huevos de caviar y el pescado son más a menudo se come como guarnición o propagación. Una muestra de las huevas de pescado (huevos) es una variedad de especies que se encuentran que proporcionan 28,6 gramos de proteína por porción de 100 gramos. Que es de 8 gramos de proteína por onza. Caviar ofrecerá 24 gramos de proteína por porción de 100 gramos o 6,9 gramos por onza. Los huevos de gallina, en cambio, sólo ofrecen 13,6 gramos de proteína por porción de 100 gramos o 6,3 gramos de proteína por cada huevo.
8. Extracto de Levadura, también conocido como Marmite
El extracto de levadura es popular en Gran Bretaña y Europa y ha comenzado a ganar popularidad en los EE.UU. Una fuente vegana de vitamina B12, la difusión también contiene una gran cantidad de proteínas. Cien gramos proporciona 27,8 gramos de proteína que es de 1,7 gramos por cucharada.
9. Langosta y Cangrejo
Cangrejos y langostas son los más comúnmente servido al horno, al vapor o en sopa. Una porción de 100 gramos de langosta contiene 26,4 gramos de proteína o 43 gramos por langosta. Cangrejo ofrece un poco menos de 19,4 gramos por porción de 100 gramos.
10. Las lentejas, legumbres y maní
Lentejas, legumbres, y los maní son una fuente vegana de proteína. Maní proporcionar la mayor cantidad de proteínas con 23,7 gramos por porción de 100 gramos o 6,6 gramos por onza, 0,2 gramos por maní. Lentejas proporcionar la mayor cantidad de proteínas si se consumen crudas en 25,8gramos por 100 gramos de porción, y 9 gramos por porción cocido 100g (17,9 g de proteína por taza)