Cómo conseguir una piel clara

El cuidado de la piel es algo que toda mujer tiene presente. Muchas deseamos con tener un cutis libre de espinillas y acné. Entérate aquí de tres secretos que te ayudarán a tener una piel envidiable Cómo conseguir una piel clara Las hormonas naturales y la piel grasa traen consigo el odiado acné, espinillas, quistes, piel rosácea y otros problemas comunes de la piel. Sin embargo, las condiciones naturales y las circunstancias no son los únicos culpables. Es difícil de creer, pero nuestros hábitos alimenticios son la causa de muchos males de la piel y esto es algo que pocos enfrentamos.

Naturalmente, no queremos creer que es «nosotros» la causa de nuestros problemas. Es más fácil asumir o echarle la culpa a causas naturales. Pero no te preocupes, aquí encontré tres secretos para obtener una piel clara.

Secreto número uno

Una de las principales causas de la mala piel, acné, espinillas, entre otras tantas es el aceite vegetal. Este es una de las principales causas de la inflamación hormonal, que cualquier otro tipo de producto de consumo en la tierra. Si eliminas este tipo de producto de tu alimentación, déjame decirte que la condición crónica de tu piel comenzará a desaparecerse en unas dos o cuatro semanas.

Para algunas personas, la eliminación de aceites vegetales de su dieta por completo es la cura para sus problemas de piel, mientras que para otros, es parte del problema.

Si eres de los que consume en gran cantidad aceites vegetales, déjame decirte que no tienes que avergonzarte de nada, pues la mayoría tenemos malos hábitos alimenticios y para muchos de nosotros es difícil imaginar que tenemos que eliminar el aceite de nuestras dietas, si existen tantos alimentos que son deliciosos gracias a él; pero si deseas tener una piel clara, entonces debes comenzar a fijarte como meta eliminar este producto de tu alimentación.

Secreto número dos

Otro pequeño secreto para saber si tenemos una mala piel, es algo que quizás no creerás, pero conocer este secreto solo te tomará cinco segundos: colócate frente a un espejo, saca la lengua, con ella afuera comprueba si hay signos de capa blanca, si tienes esa capa eso es signo de que tienes mucho azúcar en tu cuerpo y eso afecta a la piel.

Según lo que leí en blogs de expertos, es que este es un tipo de hongo que no es fácil de quitar, pero reduciendo la cantidad de azúcar que le suministramos al cuerpo lograremos que nuestra piel no sufra  y eliminaremos esa capa que observamos en la lengua. Una vez que desaparezca, hay que estar lo más alejado posible de los azucares.

Secreto número tres

Consumir siempre vitamina C, esta  forma parte de un proceso importante para la limpieza de la piel, porque es uno de los más fuertes antioxidantes naturales que ayuda a mantenerla radiante y lucha contra los radicales libres que se acumulan bajo la piel.

La mejor fuente de vitamina C es de la propia fuente, es decir, la de un árbol de naranja. Pero, para muchos de nosotros, los árboles de naranja son de temporada y necesitan tiempo para crecer, entonces tu mejor opción es conseguir las naranjas de una tienda. Luego que las tengas, córtalas, colócalas en una licuadora y bébete directamente el jugo bien frío, no le coloques azúcar.

Por supuesto, que comer naranjas y recibir una dosis diaria de vitamina C no es el único nutriente que debe ir en el cuerpo para limpiar la piel, pues mientras más nutrientes más rápido aclara la piel.

A %d blogueros les gusta esto: