Tips para unos ojos hermosos

Los ojos son las ventanas del alma, por eso debes saber como sacarles el mayor provecho. Aprende como con estos sencillos tips. Tips para unos ojos hermosos Los mejores consejos de maquillaje para los ojos tienen que incluir la imagen general del proyecto los ojos y esto comienza con las cejas. No es muy fina, como lo fue en los años 50, no demasiado tupida como lo fue en los años 90 y definitivamente no muy unidas.

Las cejas no deben llamar la atención por sí misma, tienen que completar con los ojos. La línea interna de la ceja debe comenzar en la línea paralela con la nariz. La forma más sencilla de determinar la línea es sostener un lápiz hacia el norte de la fosa nasal hasta la ceja.

La línea exterior de la ceja debe estar en línea directa hacia el lado de la fosa nasal. Y el punto más alto de la ceja debe estar en su pupila es cuando miras hacia adelante.

Tips de maquillaje para los ojos

Darle forma y rellenar tus cejas: no hacerlo en exceso. El objetivo es mejorar el color de tu piel debajo de sus cejas, no tener otra debajo de ella. Si tus cejas son arrancadas a la muerte y el vello nuevo no crece, ten en cuenta el maquillaje permanente en forma de un tatuaje, hecho por un experto.

La clave para un excelente maquillaje es comenzar con un «lienzo en blanco»: tanto como sea posible. Use un corrector en el párpado superior para equilibrar la piel y eliminar la aparición de pequeñas venas y utilizalo debajo de los ojos para ocultar las ojeras. El corrector es una buena base para la sombra y evita que se acumulen las arrugas en los ojos.

Puedes crear un delineador de ojos con sombra en polvo favorita: usa una brocha pequeña inclinada, humedécela ligeramente en sombra de ojos. Es así de fácil. Crea una línea delicada en la base de las pestañas, a partir de la nariz hacia el exterior. Haz lo mismo con la parte inferior las pestañas, pero empieza desde el centro del ojo y ve hacia el exterior. Para ojos ahumados, haz las líneas más gruesas y mánchalas un poco con la punta de un hisopo.

Para hacer que sus ojos sobresalgan: aquí  está un truco que utilizan los maquilladores de los artistas;  aplica sombra de ojos más ligera en la parte interna de los ojos, los párpados, donde se encuentran. Eso se llama un «marcador». Continúa con la selección de sombra de ojos. Los expertos utilizan un mínimo de tres colores, la más clara en el espacio debajo de la ceja (el borde de la cuenca del ojo). El color del medio va en la tapa y el tercer color se conecta a los dos. Se puede hacer de muchas formas de acuerdo al gusto personal. Asegúrate de que los colores se mezclan bien entre sí, creando una transformación natural.

Ojos separados: con el fin de crear la ilusión de que los ojos están más juntos, es necesario minimizar la apariencia de la zona entre los ojos.  Esto se logra mediante el uso de un tono más oscuro de sombra de ojos para crear un contorno en el interior del ojo. El contorno debe ser de un tamaño aproximadamente la anchura del iris del ojo o en la mayoría de la mitad de todo el ancho de la vista de esquina a esquina. Oscureciendo la zona al interior de los ojos, hacer que los ojos parezcan más al hacer que el espacio entre los ojos parezca menos.  Usa un tono medio en los párpados y uno claro para crear un hito en la exterior superior de la ceja. Mezcla los colores con suavidad para crear un efecto suave y sutil.

Rizar tus pestañas: abre los ojos hacia arriba. Utiliza un rizador de pestañas que se haya calentado durante unos segundos con el secador de pelo. Asegúrate de que el rizador no esté demasiado caliente, puede quemar y dañar las pestañas. Aplicar máscara de pestañas una vez que las hayas rizado. Si lo haces al revés, la máscara se vuelve pegajosa por el calor y podría destruir a algunos de ellos.

Cuando hayas terminado con estos pasos, limpia todas las imperfecciones: utiliza un hisopo mojado con un desmaquillante para eliminar las manchas. Asegúrate de eliminar el polvo de la sombra de ojos de tus pestañas.

Si te has levantado con los ojos hinchados: y tienes que ir a un lugar importante, trata de reducir la hinchazón con bolsas de té, humedece un poco de algodón en el té y ponlo en los parpados o tomate un tiempo para sentarte con unas rodajas de pepinos en los ojos. Si esto falla considera lo siguiente: usa crema para las hemorroides,  reduce la hinchazón, no lo hagas siempre, sólo en casos extremos.

Llama la atención de solo una parte de tu rostro: si tienes los labios hermosos y estás usando lápiz labial rojo, esto hará que el maquillaje de los ojos no se note. No hay tal cosa como demasiado es algo bueno. Así que si quieres que se note el maquillaje de tus ojos, usa un brillo labial.

Recuerda que tus ojos son las ventanas de tu alma. Ellos deben ajustarse a tu personalidad. Ese es el mejor consejo de maquillaje en los ojos que te podría dar.

A %d blogueros les gusta esto: