Top 3: Ejercicios para tener piernas sexys

Aquí tienes algunos consejos para que luzcas unas espectaculares piernas Top 3: Ejercicios para tener piernas sexys

¿Quieres hacer alarde de piernas sexy pero te sientes demasiado avergonzada para hacerlo? ¿Sientes que tus piernas son depósitos de grasa que necesitas arrojar pero no sabes cómo? ¿Te preguntas qué puedes hacer para conseguir colocarte un sexy vestido negro? Aquí hay un poco de ayuda para ti. Haz estos ejercicios religiosamente para conseguir esas piernas sexy codiciadas:

1. Ponte en cuclillas para una piernas sensuales

Las sentadillas son los mejores para ti cuando quieres unas piernas sexy, firmes y tonificadas. Hazlo en lotes de 20-25. Inicialmente, puedes hacer sentadillas una vez al día y poco a poco se puede empezar a hacerlo 3-4 veces al día.

2. Columpios para un look sexy

Swinging puede ser un montón de diversión. Hacer uso de una silla para tomar apoyo. Manten la espalda recta. Coloca una mano sobre el lado de una silla y gira la pierna hacia atrás y hacia adelante. Asegúrate de que tu pierna esté recta con la punta señalando hacia el exterior, al igual que los bailarines de ballet. Primero coloca tu pierna en la dirección de avance, y apunta a 90 grados del suelo. Trata de mantener la posición. Luego regresa a la posición de pie para la relajación. Coloca en la dirección hacia atrás, con el objetivo de 90 grados desde el suelo. Espera y luego relájate. Repite esto tantas veces como puedas.

3. Isquiotibiales para ayudarte a obtener las piernas tonificados

Isquiotibiales son bastante eficaces para conseguir las piernas tonificadas y firmes. Toma la ayuda de una silla de nuevo e inclínate hacia adelante para que sus palmas tocando el asiento de la silla. Asegúrese de que ambas piernas estén rectas. Ahora, lentamente, tomar una pierna y lo mueve hacia atrás, a la vez que se mantiene recta. Ahora, además de doblar la rodilla, tratando de tener el talón hacia la parte trasera. Espera, relájate y repítelo tantas veces como puedas. Durante todo este tiempo, la espalda debe ser firme y el abdomen escondido. Comienza a hacerlo 4-5 veces y gradualmente a medida que tu cuerpo se acostumbre a ella, se puede aumentar la frecuencia. Repite igual con las dos piernas. Sólo asegúrate de que no te excedas el nivel de comodidad más allá de tu cuerpo.

Comienza con estos ejercicios para conseguir tus piernas sexy, pero recuerda que si tienes alguna condición médica luego siempre consulta a tu médico antes de comenzar cualquier ejercicio. Organiza una reunión con un experto entrenador físico para obtener los máximos resultados

A %d blogueros les gusta esto: