Consejos para unos ojos hinchados

Muchas personas sufren de hinchazón, bolsas o círculos oscuros bajo los ojos. Existen muchos tratamientos para ayudarte con este problema, los naturales son la mejor alternativa y lo mejor de todo, puedes resolver esto con los productos que tienes al alcance de tu mano. Consejos para unos ojos hinchados

Los ojos hinchados pueden causar estragos en su apariencia, haciendo que parezca que no has dormido en días y tienes muchas ganas de taza de café para animarte. No dejes que los ojos hinchados cambien tu animo en las mañana. No importa si pasaste la noche de parranda con tus amigas o llorando como una bebe, existen infinidades de productos de belleza para ocultar esa imperfección.

¿Cómo puede prevenir los ojos hinchados?

Uno de los pasos que puedes hacer para evitar la hinchazón de los ojos, bolsas y ojeras es tener una dieta sana y equilibrada y mantenerse bien hidratado. Beber agua en abundancia le ayudará a su cuerpo elimine de las toxinas, así como reducir el riesgo de retención de agua. Limitar el consumo de cafeína también puede ayudar a reducir la retención de agua. El sodio también es un gran culpable en ayudar al cuerpo a retener el exceso de agua y para reducir las bolsas bajo los ojos es posible que desees reducir drásticamente la sal en su dieta. 

Identificación

Los ojos hinchados son comunes y pueden ocurrir por muchas razones de los patrones de sueño, alergias a algunas dietas y envejecimiento. La mejor manera de determinar la forma de remediar sus ojos hinchados es identificar primero la causa.

Levanta la cabeza

Si antes dormías con dos almohadas, ahora hazlo con dos. Esto ayudara a que el flujo de la sangre de expanda de llegue hasta el interior de tus ojos. Muchas veces la falta de sangra en esas zona puede ser la causa de las ojeras e hinchazón. 

Fresca como una lechuga

Los pepinos son deliciosas en ensaladas, refrescantes en el agua e incluso útil para reducir la apariencia de los ojos hinchados. Lo mejor de todo, no tienes que ir al spa para disfrutar de los beneficios de un pepino. Compra pepinos, enfríalos y cortarlos en rodajas. Coloca una rebanada en cada ojo y relajarse.

Té para dos

Si comienzas tu día con una taza de té, guardar la bolsa de té. Colocar las bolsas de té en los ojos podría ayudar a reducir los ojos hinchados. Coloca la bolsa de té utilizado dentro de una bolsa de aperitivos de plástico y métela en el refrigerador. La revista «Glamour» indica que la colocación de bolsas de té de hierbas en los ojos es especialmente útil para calmar la hinchazón.

Un tiro de cafeína

La cafeína es conocida para ayudar a darte energía en las mañana, pero puede también animar tus ojos. Compañías de belleza, como MD Skincare y Nutritioniste Garnier, ofrecen cremas para los ojos que contienen cafeína como ingrediente. «CBS News» informa que cuando se aplica a la piel, la cafeína tiene un efecto tensor. Puede pobrar aplicar estas cremas alrededor de los ojos, con un poco de presión para promover la correcta circulación y reducir la hinchazón.

Posibles causas médicas de los ojos hinchados

También hay muchos problemas de salud grave que pueden causar hinchazón o círculos oscuros debajo o alrededor de los ojos. Algunos ejemplos de estas enfermedades son un problema de tiroides y diabetes. Si tienes hinchazón crónica, ojeras o bolsas bajo los ojos debes consultar a un médico para determinar si las bolsas son un síntoma de un problema de salud más graves. 

Pon en prática estos consejos y reduce el aspecto de cansancio que los dejan las ojeras y la hinchazón.

A %d blogueros les gusta esto: