Top 5: pasos para un bronceado perfecto

Si eres de esas mujeres que le encanta lucir un bronceado genial o, sueña con tener un bronceado perfecto; no dejes de leer este artículo aquí tienes algunos datos interesantes que te servirán. Top 5: pasos para un bronceado perfecto

Como es de saber, el bronceado se hizo muy popular desde 1920. Coco Chanel trajo la piel besada por el sol a la moda. A partir de ese momento todavía el bronceado mantenía su posición de moda. Pero en la búsqueda de las tendencias de moda, no debemos descuidar nuestra salud. Es por eso que es obligatorio aprender cómo conseguir un bronceado perfecto sin detrimento de la salud y, mantener el tono deseado piel bronceada por mucho tiempo.

Cómo conseguir bronceado perfecto

Hoy en día hay un montón de diferentes maneras sin sol para conseguir un bronceado perfecto. Pero tomar el sol es el único que es gratis. Aquí hay cinco pasos para conseguir un bronceado perfectamente uniforme y mantenerlo por mucho tiempo.

Paso # 1

El primer paso en el camino para los que parten de bronceado perfectamente uniformes de su cuarto de baño. De vapor hacia fuera y exfoliar la piel para eliminar todas las células muertas de la piel. Es la mejor forma de promover el uniforme de bronceado.

Paso # 2

Tan por completo la intensidad depende de la cantidad de beta-caroteno en tu cuerpo. Promueve la producción de melanina, que es uno de los más grandes impulsores de bronceado natural. Por lo tanto, al aumentar la intensidad del bronceado, se necesita sólo para aumentar la cantidad de beta-caroteno en tu cuerpo.

El mayor proveedor natural de batir-caroteno es la zanahoria. Es suficiente con beber un vaso de jugo de zanahoria antes y después de tomar el sol para obtener tan envidiablemente bronceado perfecto.

Paso # 3

El paso más importante en el camino de bronceado perfecto, es determinar tu tipo de piel y tomar el sol sólo de acuerdo con las recomendaciones relativas a uno u otro tipo de piel.

Paso # 4

Cuando se trata de tomar el sol, los productos de protección solar son una necesidad absoluta. Se puede ayudar a prolongar tu placer al tomar el sol. Sólo se necesita para ver el índice de SPF que funciona mejor.

Paso # 5

Ahora que usted obtenga el tono de la piel de bronceado perfecto, ese que siempre has soñado, debes trabajar por mantenerlo durante mucho tiempo. La clave aquí es hidratar la piel diariamente con especiales cuidados para después del sol y utilizar adecuadamente los productos de belleza.

SI eres de las que quiere lucir un bronceado hermoso, entonces no dejes de seguir estos consejos y poder colocarte esas faldas o blusas descotadas, luciendo ese bronceado que tanto anhelas, sin manchas y sin que la piel se vea descuidada. 

A %d blogueros les gusta esto: