Trucos de Maquillaje dale forma y contorno a tu cara

El maquillaje no debe faltar a la hora de salir a la calle, podemos vernos bien con un maquillaje suave y bien aplicado. Conoce aquí algunos trucos. Trucos de Maquillaje dale forma y contorno a tu cara

Seamos realistas, no todo el mundo puede verse como una supermodelo. De hecho, incluso las modelos pueden parecer más bonitas y más llamativas de lo que en realidad son y es todo gracias a ingeniosos trucos de maquillaje.

Un truco de maquillaje es la creación de contornos que esculpen, destacan y realzan tus rasgos faciales.

Con un poco de práctica y estos consejos de aplicación, también podrás disfrutar de los pómulos y tener una cara sexy y bien esculpida. Unos pómulos definidos o mejorados, también puede ayudarte a ver más delgada la cara y, son verte muy atractiva en las fotografías.

Hay tres pasos cuando se trata de la creación de una forma sexy para tu cara:

1. Contorno

Inicia la escultura mediante la aplicación de un poco de contorno, con una brocha de maquillaje en ángulo. Un cepillo en ángulo es similar a un cepillo de colorete, excepto que tiene una ligera inclinación. Esto te permite obtener más productos en el borde de la escobilla y menos en los extremos, por lo que es más fácil de mezclar.

El contorno en polvo debe ser un color neutral y sólo uno o dos tonos más oscuros que tu fundación.

Para aplicar, sigue la línea del pelo de la oreja a la punta de los pómulos. Esta zona es el lugar ideal para el contorno. Comienza por barrer hacia abajo el cepillo, poco a poco mezcla el color de modo que se aclare a medida que vas bajando. La punta del pincel angular debe ser más cercana a la línea del cabello.

También se puede perfilar la mandíbula y el área del templo. Esto ayuda a afinar y definir tus características. Para el contorno del templo, aplica polvos de contorno en una «V», con el cepillo en ángulo y la mezcla. Para el contorno mandibular, aplica una pequeña cantidad de producto directamente en la línea de la mandíbula y mezcla a través, así como a la baja.

2. Destacar

Un polvo destacando ayuda a mejorar y resaltar la cara y, se debe aplicar después de contornear.

Los polvos de resaltado son de color blanco y se puede aplicar con una brocha o pincel destacando en ángulo. Cuando se añade polvo de destacar, sólo una pequeña cantidad se debe utilizar para evitar mirarte demasiado blanca. Siempre quita el polvo de tu cepillo, tocando ligeramente antes de la aplicación.

Aplica marcador ligeramente por encima del hueso de la mejilla, justo por encima del polvo de contorno y hacia abajo. También se puede resaltar tu frente y el mentón mediante la adición de una pequeña cantidad de polvo en el centro y mezcla ligeramente para igualar.

3. Ruborizarse

El colorete o «rojo» se debe aplicar de último y es ideal para dar a tus pómulos un «pop» de color. Para aplicar usa un cepillo de colorete, sonríe y añade el producto a la manzana de la mejilla. Mezcla hacia arriba y ligeramente por encima de tu contorno en polvo para poner de relieve un aspecto más pulido.

A %d blogueros les gusta esto: