Exfoliación con Azucar

Puedes hacerte una exfoliación tu misma con azúcar. Es rápido, fácil, asequible y se adapta a todo tipo de piel siempre y cuando la utilices cuidadosamente. Exfoliación con Azucar

A medida que envejecemos, nuestra piel se puede ir dañando un poco por las células muertas y los residuos de maquillaje. Existen infinidades de productos especiales para una exfoliacion, pero puede llegar a ser muy costosos. También hay muchos exfoliantes naturales como; el azucar que puede ser utilizada en el cuerpo, pies y aplicándolo suavemente, se puede utilizar en la cara.

Con regularidad habrás escuchado que los exfoliantes te dejan la piel suave y lisa. Los beneficios de la exfoliación para la piel son muchos; ayuda a reducir manchas, granos, pelos encarnados infectados y otros problemas que hacen que tu piel se vea menos atractiva. Lo más importante es que la exfoliación se hace para eliminar la capa superior de la piel. Esto ayuda a revelar la nueva capa de piel que es suave y uniforme. Puede que estés utilizando exfoliantes para diferentes partes del cuerpo para exfoliar la piel en casa y conseguir una mirada fresca. ¿Alguna vez ha intentado el azucar como exfoliante? te ayudaría a tener un rostro y unos labios suaves.

El rostro, pero sobre todo los labios son un rasgo importante de tu cara. Un rostro suave y unos labios de color rosa, son deseados por todos. Por lo tanto, si estás soñando con tener los labios suaves, una exfoliacion con azucar es la clave. Al exfoliar los labios con azúcar, te librarás de escamas, dejarán de estar secos y los matendrá aún más humedos. El azúcar es uno de los mejores exfoliantes. Aquí están algunas recetas:

Receta #1

Añadir una pizca de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de oliva. Mezclar bien y aplíquelo en todo el rostro, incluyedo los labios. Dejálo actuar por un minutos. Ahora, frota suavemente con un paño húmedo o con el dedo. Enjuague bien con agua fría. Aplica un bálsamo o una crema hidratante después.

Receta #2

Toma dos cucharadas de azúcar normal en un tazón pequeño. Ahora, agrega miel. Siga agregando sólo una cucharadita a la vez, hasta que la mezcla este grueso, pegajosa. Aplicalo igual en el rostro, incluyendo los labios, seguido de un bálsamo labial, brillo labial casero o crema hidratante facial. Dejalo actuar unos minutos y luego enjuaga con agua fría. 

Receta #3

Si quieres tener unos labios humedos, el ceite de oliva es el ingrediente perfecto. Toma 2 cucharadas de azúcar blanca, añade unas gotas de aceite de oliva y mezclar bien. Mezclar bien hasta obtener una pasta. Aplique esta pasta sobre el rostros, incluyendo los labios y deja actuar durante un minuto. Ahora, exfolia los labios con el dedo o una toallita húmeda.

Beneficios del azúcar como exfoliante

En las recetasmencionados, el azúcar actúa como un abrasivo y la miel tiene propiedades anti-bacterianas, es hipoalergénico. El aceite de oliva es la mejor crema hidratante, ya que protege y suaviza la piel, también es hipoalergénico.Todos estos ingredientes los mejores exfoliantes y ni siquiera tapan los poros. Un bálsamo para los labios o un humectante, cuando se aplica de la forma correcta después de la exfoliación, nutre e hidrata la piel recién expuesta.

Recuerda limpiar tu rostro antes de comenzar las exfoliación. Se amable y asegúratee de que se frotetodo el rostro. No olvides exfoliar los labios, ya que el azucar y el aceite hacen que estén menos agritados y más humedos. Después de la exfoliación, el lápiz labial también se quedará en el mejor. Es sorprendente ver con qué facilidad el brillo de labios y lápiz labial se deslizan después de exfoliarlos con azúcar. Así como un exfoliante corporal, añade esta exfoliación como uso diario para tener un mejor atractivo. Exfoliar tus labios con azúcar es la mejor manera de tener unos labios lisos, suaves y besables.

A %d blogueros les gusta esto: