Gimnasia facial: líneas alrededor de los labios

Aquí tienes un par de consejos que te ayudarána prevenir las arrugas, ejercicios faciales que te ayudarán a verte mucho mejor. Gimnasia facial: líneas alrededor de los labios

Nadie puede detener el proceso de envejecimiento. Mientras que una chica es joven y no ve signos evidentes de las arrugas que no piensa mucho en eso. La prevención de las arrugas es la mejor manera de mantenerse y parecer perfecto, siempre y cuando sea posible. Pero incluso si el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas ya ha comenzado, se puede cambiar la situación.

Esto no es una cirugía o anti-envejecimiento de cremas o inyecciones de lo que estoy hablando. Es el ejercicio facial, facial o aeróbic fitness facial. Así como nuestro cuerpo se pone mejor después de las visitas regulares al gimnasio, nuestro rostro se ve más joven y más bello después de fitness faciales regulares. Antes de empezar a hablar sobre cómo ejercer tu cara creo que es importante saber lo que causa las arrugas que se desarrollan.

Las causas de las arrugas faciales pueden ser diferentes: las expresiones faciales habituales, la ecología mal, el envejecimiento, la gravedad, las dietas malsanas, tabaquismo, hidratación deficiente, los niveles de estrógeno, la disminución del colágeno, la sobreexposición a la luz del sol.

Arrugas faciales se puede quitar, aunque no es fácil. Hay un montón de cremas anti-edad, que a menudo dan resultados positivos. Las inyecciones de belleza (como Botox) también prometen una ayuda sustancial, pero puede ser muy peligroso. La cirugía es una de las maneras de reducir las arrugas bien.

Pero todos los métodos mencionados anteriormente pueden ser riesgosos para usar, ya que podrían hacer daño a tu cara. Los especialistas aconsejan probar la aptitud de la cara. No te cuesta nada, sino que requiere el ejercicio regular.

Cara tiene un montón de músculos, y estos músculos pueden y deben ser concretados. Haz ejercicios faciales todos los días. Puedes hacer frente al espejo antes de la ducha. No seas perezosa para encontrar 15 minutos al día, ya que no sólo va a reducir las arrugas, sino que también te verás mejor cuando ríes. Te vas a reír mucho al tiempo que los rostros de monos en el espejo. Si usted tiene las primeras arrugas o surcos, vale la pena hacerlo.

Cómo deshacerse de las líneas alrededor de los labios

Esta es la historia por primera vez en una serie para informarte sobre los aeróbicos faciales. En esta ocasión hablaremos acerca de cómo deshacerse de las líneas alrededor de los labios, que son causadas por las expresiones faciales habituales.

• Párate en frente del espejo.

• Estira la boca lo más que pueda, como si decir «chesse», pero mantener la boca cerrada.

• Permanece así durante dos segundos.

• En el segundo siguiente arruga la cara, de modo que tus labios casi se tocan la nariz.

• Quédate con esta cara durante dos segundos.

• En la repetición el próximo segundo la primera posición que es – estirar la boca tanto como puedas.

• Hágalo durante dos segundos.

• En el segundo siguiente hacer una cara preguntando, como si estuviera diciendo «go», tira los labios hacia adelante y un poco hacia abajo hasta que pueda.

• Manténgase así por dos segundos.

• Repite todo desde el principio.

• Hacer 20 repeticiones de todo el ciclo.

• Durante todos estos ejercicios de respiración dentro y fuera cada dos segundos.

Estos procedimientos no son difíciles y si lo hacen sobre la base regular usted verá los resultados muy pronto!

A %d blogueros les gusta esto: