Cómo hacer coincidir y combinar el maquillaje

A la hora de maquillarnos, siempre tenemos duda en cuanto a la combinación de algunos tonos de nuestro atuendo con el del color de los ojos, uñas, labios, rubos, entre otros. Pero no te preocupes, que aquí encontrarás un par de consejos que te ayudarán a aclarar esas dudas. Cómo hacer coincidir y combinar el maquillaje

¿Es un paso en falso para llevar a juego manicure y pedicure? ¿Qué pasa con el lápiz de labios que va a juego con un vestido? Como las reglas cambian, todavía tenemos alguna orientación sobre lo que puede ser igualada y lo que no debe ser coordinada.

El maquillaje es una parte de la mirada del conjunto, que también incluye un traje, manicure, pedicure y el cabello. Así que aquí están algunos consejos acerca de cómo adecuar y coordinar el maquillaje con nuestro atuendo:

El Maquillaje y el manicure son una parte de la mirada al igual que el traje. Se puede hacer o deshacer, lo que es importante es conocer lo que puede ser igualado y lo que puede ser coordinado. Al elegir el maquillaje para un equipo, recuerda sobre el cambio y el equilibrio:

* El contraste hace las cosas interesantes. Se mezclan cosas para hacer un aspecto llamativo y darle un poco de carácter.

* El Equilibrio mantiene las cosas bajo control evitando bajar la mirada. Así que juega con un par de cosas en tu aspecto, puede hacer que parezca más coherente y sin embargo hacia fuera.

* Coincidencia de manicura y pedicura. Una vieja regla no tiene que ser seguida estrictamente. Con el fin de conseguir un look favorecedor, puedes optar por los colores de manicure y pedicure que coordinen con la ropa que te vas a colocar.

* Coincidencia de lápiz labial y el esmalte de uñas. Esto es aceptable. De hecho, todos los anuncios de maquillaje muestran a una  modelo con los labios pintados del mismo color que las uñas. Aunque esto no es necesariamente una regla, también es válido que utilices un color de uñas diferente al tono del color de tus labios.

* Coincidencia de lápiz de labios a un vestido  o traje. Esto es interesante. Hay tantos matices que debemos tener en cuenta. La coincidencia del lápiz de labios a un vestido puede ser complicado y, a veces parece demasiado sobrecargado. En este caso, prueba con colores que distribuyen de manera uniforme, por ejemplo, lápiz de labios a juego con un accesorio o zapatos. En caso de llevar un conjunto intenta un juego de lápiz labial con una falda o pantalón. También asegúrate de no sobrecargar el look con acentos de un mismo color.

En cuanto a la exclusión voluntaria del maquillaje de ojos con los colores que complementan el color del vestido, es importante que sepas que es aceptable usar sombra de ojos del mismo color que el vestido o al menos el de la parte superior y, es mejor ir con los labios mansos.

* Coincidencia de barra de labios para el maquillaje de ojos. Es mejor mantener a estos dos al menos un poco diferente. Además, si llevas los labios brillantes es mejor mantener los ojos mansos y viceversa.

* Coordinar el lápiz labial y rubor. A la hora de elegir el rubor, debes coordinarlo con el lápiz de labios, por lo tanto asegúrate de que los colores se vean bien juntos. Es mejor para evitar algo similar.

A %d blogueros les gusta esto: