Trucos para obtener un maquillaje de ojos pequeños

Si eres de las que te gusta tener un maquillaje ideal, pero que tus ojos resalten por lo pequeño, entonces no puedes dejar de ver estos trucos Trucos para obtener un maquillaje de ojos pequeños

¿Quieres que tus ojos se vean más grandes? El maquillaje de ojos se puede hacer muy creativo con diferentes tonos y combinaciones y darle una imagen completamente restablecido. Se puede hacer que parezca loco o tenue. Se atribuye una cualidad a sus rasgos faciales. Maquillaje de ojos eficaz ayuda a acentuar los ojos y darles el aspecto deseado. Así que, si quieres un look diferente para hacer que tus ojos se vean más grandes, aquí están 5 trucos delineador de ojos para ojos pequeños.

1. Use un lápiz kohl o

Lápiz de ojos no está mojado o manchado y no en polvo con facilidad. El efecto es de larga duración. Dé dos líneas gruesas de la esquina interior hacia el borde exterior con un lápiz de color que contrasta con el tono de tu piel. Trazos gruesos y colores vivos ayudará a que sus ojos se vean más grandes.

2. Efecto de ojo ahumado

Aunque, te pones los ojos ahumados para una fiesta, usted debe saber que no sólo te hace lucir sexy y sensual, pero si se mezcla bien hasta los bordes exteriores, le da un sentido de magnanimidad.

3. Utilice el rimel

Ojos bien abiertos encaja a la perfección cuando se piensa en el rimel. Un rimel líquido para ayudar a rizar sus pestañas le ayuda a obtener el efecto ojos abiertos. Le da una apariencia elegante y también hace que tus ojos se vean más grandes.

4. Utilice un pincel delineador de ojos

A veces, si el delineador de ojos no se apunta, las líneas aparecen rotas y puntos. Hacer las líneas pares alrededor de donde las pestañas empiezan a hacer la multa derrame cerebral e incluso con la ayuda de un pincel.

5. El efecto de ojos blancos

Aparte de su línea regular color de los ojos, un toque de línea blanca en los ojos le dan un look completo. Sus ojos se vean más audaz y más grande. Le da un tono precioso, con dos líneas contrastantes en sus ojos.

6. El área alrededor

Por lo general, cuando se hace el maquillaje de ojos, la sustancia en polvo tiende a acumularse alrededor de los ojos, haciendo que el área por debajo de mirada sucia y torpe. Con el fin de evitar que eso suceda, limpie el área con un cepillo suave y aplicar un corrector. El área debajo de los ojos se verá limpio y el efecto de ojos consiguiente amplificación.

A %d blogueros les gusta esto: