Diosa del verano

Con los días de sol y calor, llega la hora de comprar prendas ligeras, usar sandalias y lucir escotes infinitos y sin prejuicios. El calor es la época ideal para lucir la piel y el cuerpo, pero muchas veces nos agarra desprevenidas, y justamente, en ésta nota, vamos a tratar de evitar que esto nos pase, que lleguemos a punto al verano para poder lucirnos toda la temporada. Diosa del verano

Objetivo cuerpo: Lo primero que tenemos que tener en cuenta antes de que llegue el verano es que, si queremos usar ropa ajustada, debemos dejar de comer chocolates por lo menos un buen tiempo antes de que llegue el calor. Esto no significa que tu menú diario deba reducirse a comer apio y lechuga día y noche, simplemente debes ponerte con un plan nutricional que sea bajo en grasas y alto en nutrientes. Debes ser consciente de lo que debes y lo que NO debes comer, y lo más importante, por más que a veces sea lo más doloroso, tomar una rutina de ejercicios de al menos una hora diaria (mínimamente 3 días a la semana). Las áreas a trabajar en el gimnasio serán aquellas en la que se acumulan esos rollitos de más, como la pancita, la cola y las piernas.

Objetivo piel: Sabemos lo importante que es una piel tersa y suave en verano. Para lucir una piel envidiable por todo el mundo, puedes empezar a preparar tu piel unas dos semanas antes, para llegar al momento indicado con el bronceado perfecto. Una opción es tomar durante diez días un vaso grande de jugo de zanahoria. El jugo de tomate también ayudará a proporcionarle a la piel los nutrientes adecuados a la hora de recibir el sol. Y de todas formas, tanto el tomate como en la zanahoria estarán presentes en las ensaladitas que deberás ingerir a diario para cuidar tu dieta. También debes hidratar tu cuerpo todas las veces que sea posible, al menos 2 veces por día. Pues te ayudará a que tu piel este radiante. Los motores se irán poniendo en marcha.

Objetivo manos y pies: Una manicura y pedicura son totalmente necesarias un par de días antes de que visites la playa. Se recomiendan las uñas cortitas para evitar que se te estropeen con la arena. También debes ocuparte del área del bikini, junto con la depilación de piernas y axilas. Por ser partes del cuerpo que estarán expuestas totalmente, debes cuidarlas y hacer que luzcan lo más bellas posible. Y no olvides que si recurres a la cera no debes tomar sol ni el día antes ni el día después de depilarte, pues esto podría irritar las zonas recientemente depiladas.

Objetivo pelo: Un corte de pelo no será necesario, pues el sol tiende a deshidratar y resecar el cabello y te resultará mucho más efectivo hacer la cita con el estilista para cuando vuelvas de la playa, ya que te quitará de la cabellera esas puntas quemadas y desgastadas que dejó el viento de la brisa del mar. Pero de todas formas, no olvides llevar en tu bolso de playa una crema hidratante para peinar tu pelo cada vez que lo mojes, y de llevar un par de ampollas humectantes para aplicar cuando te bañes para evitar que los daños sean graves. Ahora que estás lista y has tomado nota de los consejos para estar 10 puntos, una vez que llegue el momento de irte a la playa (o donde sea que vayas) con todos tus amigos, vamos a darte una lista de cosas que no pueden faltar en tu equipaje, pues muchas veces la emoción y el apuro nos hacen olvidar de cosas imprescindibles, de las que nos acordamos cuando estamos ya en destino, lo cual puede ser muy frustrante, sobre todo si te estuviste preparando con tanto tiempo de anticipación… Imprescindibles en tu maleta:

  • Trajes de baño: 2 como mínimo.
  • Camisolas estilo hippie para usar sobre la bikini mientras estás en la playa.
  • Toallas para cuando sales del mar.
  • Lona para la playa, para acostarte como una diva sobre la arena.
  • Un par de shorts o unos pescadores que puedas combinar con el top de tu bikini (pero lo ideal es que cuentes con ambos).
  • Remeras y musculosas sexys y pegaditas. Imprescindibles.
  • Bronceador, bloqueador y una crema post solar.
  • Un aceite corporal será ideal para la noche, pues hará que tu piel luzca su bronceado al 100%.
  • Shampoo y Enjuague humectantes.
  • Crema para peinar en la playa y ampollas hidratantes para usa al menos 1 por semana.
  • Una falda liviana, mejor si es blanca. Pues te dará un look totalmente relajado y sensual en la playa. También puedes llevar o sustituirla por un pantalón blanco. Insistimos tanto en el color blanco ya que es el que mejor luce el bronceado, y además es por naturaleza un must del verano.
  • Las gafas o lentes de sol, Imprescindibles! Y mucho mejor si son grandes de estilo retro.
  • Las sandalias. Unas negras, plateadas o doradas (básicas) para combinarlas con todo, pero que se presten para cualquier estilo y momento del día. Las mujeres por lo general llevamos mas de cinco pares para un par de días, de todas formas está bien si lo haces y tienes lugar en la maleta, es normal en el género femenino.
  • Maquillaje:Es el momento ideal para sacar a relucir las bases satinadas que quedan totalmente sexies con el bronceado de verano, los colores claros como verde agua y celestes… y no olvidemos que es el momento ideal para usar brillo labial, serás la reina del verano.
  • Body splash: Ideal para sentirte perfumada todo el día. Una fragancia fresca, y si es de aroma cítrica mejor. No olvides que no debe tener alcohol, pues podría generar manchas en tu piel.

Si no olvidas ninguno de estos elementos, ten por seguro que tu verano será uno de los mejores que pases, y lucirás como toda una diosa sexy y sensual y sobre todo, muy chic!. No olvides de estar siempre positiva y disfrutar de estos preciados días de relax, pues en definitiva son la mejor recompensa que nos da el arduo año de trabajo

A %d blogueros les gusta esto: