Realza tus atractivos

Ya se trate de un gran conjunto de labios o una cintura delgada, todos tenemos características que nos gustaría acentuar más. Realza tus atractivos

Lo que es genial es que puedes mantener la atención de los pueblos en sus ojos, los labios o el pelo al conocer la forma de manipular y crear una apariencia sutil y sexy. Asumiendo que ya tiene una buena idea de cuáles son tus mejores características son, aquí está una mirada a la manera de acentuar ciertas partes de ti misma.

Muestra tu cintura

Para las mujeres más delgadas, la cintura es lo que les hace sentir sexy y proporciona un impulso de confianza. Si caes en esta categoría, de acuerdo a los colores de contraste, y el desgaste detalles cintura, cinturones y sueltos de tela que no es demasiado holgada o demasiado apretados. Estos accesorios pueden realmente traer un poco de atención a la cintura.

Comienza con cintas delgadas y anchas, para definir la cintura. Asegúrate de utilizar los cinturones alrededor de su cintura en lugar de sus caderas. Puedes usar el cinturón de más de un vestido, blusa, chaqueta o chaleco, y recordar de nuevo de usar colores contrastantes para crear un efecto más potente.

Manténte alejada de los vestidos y tops sin forma, a menos de que tengas intención de meterlos dentro del pantalón o la falda. Vestidos holgados y camisetas, ocultan tu forma, así que evita tejidos de punto grueso, túnicas sin forma, y

A %d blogueros les gusta esto: