Trufas a la Italiana

Este receta es sólo aptas para paladares exquisitos y ocasiones especiales.
Con todas las propiedades de la trufa, y al modo italiano, este plato sin duda te fascinará y se volverá imprescindible para esas ocasiones en las que necesitas algo divino. Trufas a la Italiana Para los días especiales, en los que el menú te provoca un gran quebradero de cabeza, hay platos con los que nunca fallarás: Ricos, sorprendentes y nutritivos.
Una excelente creación culinaria que dejará boquiabiertos a tus invitados y reafirmará tu posición de magnífica chef.

Esta es una de esas recetas, tan creativa y única, que además, no son excesivamente difíciles de elaborar. Y cuenta además con un ingrediente especial y fantástico, como son las trufas, las cuales crean una combinación ideal con los champiñones, y se funden con una textura increíble con el queso parmesano, dándole un toque internacional a tu plato.

Los ingredientes que necesitaremos para llevar adelante esta receta son simples y fáciles de encontrar en cualquier tienda cercana. ¡Toma nota!

• 8 huevos
• 2 bolas de mozzarella
• parmesano
• unas láminas de trufa
• 6-8 cucharadas de aceite de oliva virgen
• sal y pimienta

Ahora nos pondremos manos a la obra. No hay tiempo que perder. Te lo explico todo en unos resumidos pasos:

  1. Parte la mozzarella en taquitos con forma de dados, y el Parmesano y las trufas en láminas finas.
  2. Ahora bate ligeramente los huevos, incorporando a la vez la mozzarella y salpimentándolo al finalizar.
  3. Con una sartén y un poco de aceite, vierte los huevos y haz el revuelto. Agrega la trufa y los taquitos de mozzarela cuando veas que está cuajado.
  4. Deposítalo en un plato, y coloca por encima cubriéndolo las láminas de queso parmesano. Espera unos minutos a que se funda, y por último, antes de servirlo en la mesa, puedes aromatizarlo con un poco de orégano o un poco de perejil bien picadito.

¡Triunfarás sin duda!

A %d blogueros les gusta esto: