Este receta es sólo aptas para paladares exquisitos y ocasiones especiales.
Con todas las propiedades de la trufa, y al modo italiano, este plato sin duda te fascinará y se volverá imprescindible para esas ocasiones en las que necesitas algo divino. Para los días especiales, en los que el menú te provoca un gran quebradero de cabeza, hay platos con los que nunca fallarás: Ricos, sorprendentes y nutritivos.
Una excelente creación culinaria que dejará boquiabiertos a tus invitados y reafirmará tu posición de magnífica chef.
Esta es una de esas recetas, tan creativa y única, que además, no son excesivamente difíciles de elaborar. Y cuenta además con un ingrediente especial y fantástico, como son las trufas, las cuales crean una combinación ideal con los champiñones, y se funden con una textura increíble con el queso parmesano, dándole un toque internacional a tu plato.
Los ingredientes que necesitaremos para llevar adelante esta receta son simples y fáciles de encontrar en cualquier tienda cercana. ¡Toma nota!
• 8 huevos
• 2 bolas de mozzarella
• parmesano
• unas láminas de trufa
• 6-8 cucharadas de aceite de oliva virgen
• sal y pimienta
Ahora nos pondremos manos a la obra. No hay tiempo que perder. Te lo explico todo en unos resumidos pasos:
- Parte la mozzarella en taquitos con forma de dados, y el Parmesano y las trufas en láminas finas.
- Ahora bate ligeramente los huevos, incorporando a la vez la mozzarella y salpimentándolo al finalizar.
- Con una sartén y un poco de aceite, vierte los huevos y haz el revuelto. Agrega la trufa y los taquitos de mozzarela cuando veas que está cuajado.
- Deposítalo en un plato, y coloca por encima cubriéndolo las láminas de queso parmesano. Espera unos minutos a que se funda, y por último, antes de servirlo en la mesa, puedes aromatizarlo con un poco de orégano o un poco de perejil bien picadito.
¡Triunfarás sin duda!