Paté del mar

Hoy te enseño a elaborar un paté delicioso de sabor único que llenará tu mesa de color con unos canapés deliciosos que gustarán a grandes y pequeños y que irán bien en cualquier situación.
Su elaboración es absolutamente sencilla, te lo explico todo aquí. Paté del mar

El paté que toca hoy, en nuestro capítulo de entrantes, es uno que sin duda es el “rey de la exquisitez” un pate con clase que hará sorprenderse a todo tipo de comensales y que no decepcionará a ningún comensal con su perfilado y refinado sabor.

Su preparación, sin embargo, como en todas mis recetas es tan sencilla, que si se la explicas a alguna amiga no podrá creérselo.

¡No te llevará ni 3 minutos!

Y como tampoco podía ser de otro modo, su lista de ingredientes es tan común que tan solo necesitarás adquirir un par de ellos en el super más cerca, los otros, seguro que ya están por la cocina.

¡Toma nota de ellos!

  • – 7 langostinos cocidos
  • – 7 palitos de cangrejo
  • – 1 huevo cocido
  • – 3 cucharadas de mayonesa
  • – 1 tarrina de queso philadelphia

 

Para prepara el paté, simplemente, deposita todos los ingredientes juntos en un recipiente y con ayuda de la batidora, mézclalos.

Para que adquiera una mejor textura y esté más solido a la hora de servirlo, te recomiendo, al igual que con los anteriores, que lo dejes un ratito en la nevera antes de untarlo en los canapés.

Como puedes ver, esta receta no tiene ciencia ninguna y te permitirá hacer ¡unos canapes de lujo!

Aquí encontrarás más recetas deliciosas.

 

A %d blogueros les gusta esto: