Un acogedor alojamiento junto al lago: el Hotel Mirallac

La localidad de Bañolas es un sitio idóneo para unas vacaciones inolvidables. Población medieval, sus calles están llenas de historia y de bellos monumentos y obras de arte. A ello se ha de añadir el gran atractivo que representa su hermoso lago, el más extenso de la península, en un entorno paisajístico de gran belleza y de un gran valor ecológico. Pasear por los alrededores del lago, o adentrarse en él y recorrerlo en barca, es una experiencia gratificante y relajante. Un acogedor alojamiento junto al lago: el Hotel Mirallac Otra de las ventajas que supone una estancia en Bañolas es lo cerca que estamos de lugares como Girona, las nevadas cumbres pirenaicas, las tranquilas y cristalinas calas de la Costa Brava, los volcanes de la comarca de La Garrotxa y de los bellos parajes que nos ofrece la comarca del Empordà, entre otros sitios dignos también de ser visitados.

El Hotel Mirallac se encuentra situado en la misma orilla del lago, en primera línea de este hermoso entorno natural. Desde gran parte de sus habitaciones se puede contemplar el azul de sus aguas y la frondosa vegetación que rodea el lago, con una cadena de montañas como telón de fondo.

La habitaciones son amplias, bien decoradas, todas con baño y conexión gratuita a internet y perfectamente equipadas. Asimismo, el hotel dispone de una fantástica piscina con solarium.

Con un trato muy amable y familiar, que denota la profesionalidad tanto de los dueños como de su personal, el hotel ofrece multitud de servicios, como los de lavandería, garaje o servicio de despertador.

Dispone de un bar con una terraza donde podemos pasar un agradable rato tomando un aperitivo al mismo tiempo que contemplamos el lago y las barcas que por él pasean.

El restaurante del hotel, acristalado y también con unas preciosas vistas al lago, nos presenta una carta muy extensa de platos elaborados con productos típicos de estas tierras, como el pato con nabos, la espalda de cordero al horno, el bacalao a la mousselina de ajos o sus excelentes calamares a la romana. Asimismo, dispone de una buena carta de vinos, con las principales Denominaciones de Origen de nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: