Aprende a limpiar y desinfectar tu bolsa de maquillaje

Cuando de limpieza de carteras o productos de belleza se trata, quizás seamos un poco descuidadas, pero no te preocupes que eso nos pasa a la mayoría de las mujeres, aquí tienes algunos consejos para mantenerlos impecables. Aprende a limpiar y desinfectar tu bolsa de maquillaje

¿Con qué frecuencia limpias y desinfectas tu bolsa de maquillaje o el bolso? Si eres como la mayoría de las mujeres (incluyéndome), la respuesta es probablemente no. Sin embargo, una gran cantidad de bacterias y gérmenes se esconden en tu cartera o  bolsa de maquillaje y, puede arrastrarte en áreas inesperadas, como las sombras de ojos, lápices labiales, cepillos de maquillaje, pinzas y delineadores de ojos. Suponiendo que se mantengan bocados en tu cartera, incluso se puede comer algunos gérmenes desagradables entre comidas.

Ahora, algunas personas podrían pensar que están a salvo en este departamento debido a que su cartera o bolsa de maquillaje se acaba de adquirir. Pero si eres una persona ahorrativa y te le gusta ir de compras en las tiendas de segunda mano para embragues y lindos bolsos, ahí definitivamente van a estar gérmenes acechando dentro de los bolsos.

Es comparable a la de otra persona utilizando el lápiz labial o pinceles de maquillaje , que saben que están llenos de gérmenes, pero los usan de todos modos y luego cogen un resfriado o estallan en las espinillas, ya que no fueron lo suficientemente prudentes. En pocas palabras, el teléfono de otra persona, cartera, barra de chocolate, o una botella de agua se almacena en el bolso antes de que el tuyo y, los gérmenes todavía estarán al acecho alrededor de allí.

¿Por qué las bolsas de maquillaje y monederos se ensucian?>

Piensa en todos los elementos que almacenas en tu bolsa de maquillaje de los viajes y con los que tu cara mantiene contacto. Tus pinzas se pueden utilizar para sacar una astilla, consigue un clavo que bloquea, o arranca algunos cabellos que podrían haber pasado por alto ese mismo día. A continuación, tira de las pinzas de nuevo en tu bolsa sin lugar a dudas.

Las pinzas están flotando en la bolsa como un niño en la escuela primaria y los gérmenes pueden conseguirse en tu rizador de pestañas y luego en el ojo. Antes de que la locura vaya más lejos, aprende a limpiar y desinfectar tus bolsos para que puedas permanecer lo más ordenado posible.

Desinfectar

Antes de comenzar el viaje hacia la desinfección de tus carteras y bolsas de maquillaje, asegúrate de utilizar solamente este método de imitación de cuero, plástico y bolsas de tela. Dicho esto, necesitarás un gran cubo, una bañera o fregadero, para que puedas sumergir tu bolso o cartera en el agua jabonosa.

A continuación, vas a necesitar un vaso de un cuarto de detergente y un galón de vinagre si estás limpiando un bolso de mano, un medio galón si estás limpiando un embrague más pequeño o bolsa de maquillaje. Utiliza algo para agitar el agua y el agente de limpieza en conjunto como una regla, al final de una escoba, o incluso un gancho de ropa.

Convierte tu bolso adentro hacia afuera, descomprime todas las partes de la cremallera, y luego sumerge la bolsa en el cubo de agua jabonosa. Revuelve todo en la lavadora para un minuto o dos, te darás cuenta de que el agua se ensució. Cuando sientas que has agitado lo suficiente, vuelca el agua de tu cubo, o vacíalo dentro de la bañera o el lavabo.

Enjuaga la bolsa con agua fría y luego llena el cubo de modo que tu bolso o cartera esté apenas cubierto. Vierte el vinagre en la cubeta y se agita la bolsa de vuelta otra vez durante un minuto aproximadamente. Enjuaga con agua fría otra vez y luego lo cuelgas a secar al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: