Trucos para eliminar las polillas de tu hogar fácilmente.

Las plagas nos afectan en algunas ocasiones, este es el caso de las polillas y la ropa o los muebles de determinadas estancias.
Para conseguir eliminarlas totalmente debes de seguir unas cuantas indicaciones y sobre todo, tener paciencia. Aquí te damos algunos trucos caseros para que sea todo mucho más simple y eficaz. Trucos para eliminar las polillas de tu hogar fácilmente. La mayoría de las plagas atacan por temporadas dependiendo de muchos factores externos a nosotros, como pueden ser el clima, el tiempo, la humedad, así que, cuando veas que en tu área se produce un ataque masivo de un determinado parásito adelántate y corta de raiz.

Hoy, analizaremos los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta a la hora de enfrentarta a uno de los parásitos domésticos que más nos fastidia y que muchas veces no sabemos como enfrentar.
En primer lugar, lo que debes de tener claro son dos cosas:
Una, nunca se debe actuar a la desesperada, y dos, no puedes pretender eliminar toda la plaga el primer día, tienes que esperar un efecto más lento.

Se trata de las polillas, un pequeño insecto que parece casi imperceptible para nuestro sentidos, pero que, se hace notar con mucha facilidad en nuestra ropa, y muebles.
Lo cierto, es que lo malo de las polillas, es que se reproducen muy fácilmente así que su eliminación suele ser costosa y complicada.
Así que, lo mejor, como en la mayoría de los casos debe de ser llevar a cabo una correcta prevención de su aparición y hacerse con un buen antipolillas que venden en los supermercados, y colocarlo en el armario o pulverizarlo por determinadas partes o habitaciones, como por ejemplo el desván, de nuestra casa que sean más proponesas a sufrir ataques de plagas.

Pero si ya es demasiado tarde, y te estás viendo afectada, desde aquí te damos unos cuantos trucos para que puedes conseguir su desparación fácilmente.
¡Toma nota de ellos!

  1. – Coloca mondas secas de naranja y limón entre la ropa. Además de aromatizarla provocarás que las polillas no entren entre tu ropa del armario.
  2. – Coloca restos de madera de cedro. También puedes decantarte, si no tienes esta, por el aceite de cedro; es un excelente repelente, pero ten cuidado de no manchar tu ropa con el.
  3. – Otra solución eficaz consiste en colocar bolitas de pimienta, por lo visto, las polillas repelen el olor de este condimento.
A %d blogueros les gusta esto: