Un agradable y prestigioso local sevillano: Restaurante El Bacalao

Si nos encontramos pasando unos días en la capital sevillana, ya sea por negocios o simplemente por turismo, por supuesto que no tendremos ningùn problema, a la hora de buscar un buen local en el que comer o cenar, para encontrar un lugar que concuerde con nuestros gustos. Un agradable y prestigioso local sevillano: Restaurante El Bacalao Sevilla tiene una buena red de restaurantes y establecimientos en los que se puede comer estupendamente y degustar cocina andaluza bien elaborada, locales de todos los estilos y con precios para todos los gustos y bolsillos.

Sin embargo, vamos a destacar uno para que, especialmente los amantes del bacalao, no dejen de visitarlo si viajan a esta bella ciudad. Se trata, como su propio nombre nos indica, de un establecimiento dedicado a esta variedad de pescado, que nació con el objetivo de dar a conocer la riqueza de dicho producto y las muchas maneras que existen de cocinarlo y elaborarlo, siendo uno de los que más posibilidades nos ofrece en la cocina.

El restaurante se ubica en un bello edificio declarado Monumento de Interés Histórico-Turístico, situado en pleno casco antiguo de Sevilla. La profesionalidad y amabilidad de su personal, que ofrecen un impecable servicio, junto a la alta calidad de sus materias primas, han convertido este establecimiento en poco tiempo en uno de los más prestigiosos y reconocidos de la capital.

El local es acogedor, dividido en dos comedores, con una agradable decoración. En su carta encontraremos una relación inacabable de platos cuya base principal es el bacalao. Además de las típicas croquetas, buñuelos, fritadas y hasta tortillitas de bacalao, encontraremos platos mucho más sofisticados, como los lomitos de bacalao al ajo confitado y perfumado o las cocochas de bacalao en salsa verde.

Podremos ir al Restaurante El Bacalao sea cual sea la época en la que visitemos la ciudad, ya que está abierto todo el año.

Cabe comentar que el establecimiento es uno de los que forman parte del Grupo Baco, una empresa alimentaria nacida en el año 1980 que cuenta con diferentes establecimientos en la capital sevillana, entre ellos el Hotel Baco, situado en el mismo edificio que el Restaurante El Bacalao, ocupando las plantas superiores.

A %d blogueros les gusta esto: