Un alojamiento que desprende magia: el Hotel Villa Oniria de Granada

Efectivamente, el Hotel Villa Oniria parece haberse impregnado de la magia que se respira en los bellos rincones de la ciudad de Granada. Es un hermoso establecimiento, donde se ha cuidado todo hasta el mínimo detalle. Es además un lugar estratégico para una estancia en esta hermosa ciudad, ya que nos encontramos a un pequeño paseo tanto de la Alhambra como de la Catedral. Un alojamiento que desprende magia: el Hotel Villa Oniria de Granada El hotel está ubicado en el centro de Granada, en un bellísimo edificio del siglo XIX, un palacete que fue construido alrededor de su patio. Al entrar en él, enseguida se detecta que en el lugar se respira tranquilidad y bienestar, y, por alguna razón, desprende una especie de magia.

Las habitaciones son amplias, confortables y muy acogedoras. Han sido diseñadas haciéndolas de lo más aptas para el descanso y la serenidad. Un moderno mobiliario, unos tejidos de colores suaves y unos puntos de luz tenues colaboran a ello. El diseño es evidente que ha sido hecho por un gran profesional.

Dispone de una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje, así como un circuito de agua el cual funciona en los meses de verano. Un centro de bienestar y una piscina climatizada completan el conjunto para que podamos pasar un agradable rato sintiéndonos relajados y como nuevos.

En el hotel encontraremos un precioso jardín donde se pueden oler la gran cantidad de plantas aromáticas que contiene, con el ruido de fondo del agua de sus dos fuentes al caer. Desde él se va a un patio interior también de gran belleza.

Encontraremos una cafetería y un bar, y nos podemos conectar a Internet en cualquier zona del hotel. También podremos leer o pasar algún rato tranquilos en alguno de sus confortables rincones o en una butaca junto a su chimenea.

Su restaurante, “La Fábula”, también en un entorno agradable y tranquilo, elabora exquisitos platos de cocina de autor. En él podremos degustar recetas como solomillo de ternera blanca mechado con regaliz, kokochas de merluza en salsa verde o bogavante asado con corazones de alcachofa sobre patata negra. Su carta contiene más de 100 prestigiosos vinos, con las mejores denominaciones de origen del país.

Es de destacar, como anécdota, que este hotel ha sido elegido por la cadena La Sexta como uno de los tres mejores hoteles con encanto de España, incluyéndolo en una emisión del programa “¿Quién vive ahí?”.

A %d blogueros les gusta esto: