Cinco hábitos que te convierten en derrochadora

Aunque muchas no lo acepten, las mujeres somos derrochadoras de dinero, siempre nos dejamos llevar por las compras compulsivas ¿Quieres saber si eres una derrochadora? Entonces no dejes de leer estos consejos Cinco hábitos que te convierten en derrochadora

¿Eres una derrochadora? ¿Te gusta gastar dinero en efectivo o tarjetas de crédito? Entonces es hora de volver a pensar. Hay muchos malos hábitos que pueden hacer que usted se vuelva loca. Esta cifra, el exceso de gasto puede hacer un agujero en tu bolsillo o hacer que te salgas de control. A continuación se enumeran algunos malos hábitos que hacemos cuando salimos de compras.

1. Llevar mucho dinero en efectivo

Llevar mucho dinero en efectivo significa que hay una sensación extra. Muchas mujeres simplemente disfrutan de las compras, cuando tienen exceso de efectivo. No hay necesidad de comprar cosas, si no hay dinero, no hay que comprar la codicia. Este mal hábito sin duda puede hacer que te corrompas.

2. El ir para escaparates (ver vidrieras)

Claro que los escaparates no tienen por qué pasar nada con dinero real. Sin embargo en las vidrieras hay muchas cosas que nos gustaría tener porque lo vemos en la TV. Cuando hay cosas en la pantalla, habría cierta avaricia para comprarlos. Por lo tanto, las mujeres de forma automática gastan dinero y no les importa si se gasta en efectivo o se pasan las tarjetas de crédito. Este mal hábito puede hacer que te endeudes a largo plazo, así que ten cuidado.

3. Ser un comprador emocional

Todo el mundo tiene su parte de dolores y alegrías. Si uno se emociona y empieza a ir de compras, entonces esto puede hacer que te salgas de control. Muchas mujeres están en las tiendas debido a esta razón. No se ponga nervioso al ir de compras, lo que lleva a un gasto elevado. Este mal hábito puede hacer que te endeudes de una manera exagerada.

4. No es la planificación de los gastos

Muchas mujeres les encanta ir de compras. Ellas no piensan en la planificación y los hábitos de gasto. Es importante planificar todos los gastos y hacer un presupuesto mensual. Con la planificación y la asignación de los gastos, todo puede ser atendido. Cuando uno sabe cuánto va a gastar en un mes, es fácil de controlar las finanzas. Si usted no planea los gastos, entonces este mal hábito puede hacerte muy mal.

5. Recolección de cupones de compras y de descuento

La recopilación de cupones de descuento, pueden hacer que gastes mucho dinero. Ten cuidado al hacerlo. No mantengas  ningún tipo de cupones de descuento contigo. Este mal hábito puede hacer que te salgas de control.

Gastar dinero con prudencia puede ayudarte en el ahorro. Por lo tanto, ten cuidado mientras que gastas, no seas una derrochadora.

A %d blogueros les gusta esto: