Un apacible y bello rincón para alojarse en Mallorca: el Hotel Can Tem

Alcudia es uno de los centros turísticos de la isla de Mallorca con más afluencia de visitantes. Sus hermosas calas, su exquisita gastronomía y la variada oferta cultural y de ocio que ofrece, junto a la riqueza patrimonial de su centro histórico, bien lo merecen. Para una estancia en este bello municipio, desde donde, además, se puede conocer toda la isla, uno de los alojamientos que seguro va a ser una buena opción es el Hotel Can Tem, un lugar tranquilo y familiar. Un apacible y bello rincón para alojarse en Mallorca: el Hotel Can Tem El hotel se encuentra situado en una antigua casa señorial del siglo XVII, en una calle peatonal del mismo centro histórico de Alcudia. Aunque ha sido reformada, se han mantenido los elementos arquitectónicos originarios, con lo cual se ha respetado su bella apariencia de antaño.

El establecimiento está decorado con un gran gusto, con estilo rústico y muebles antiguos en estancias amplias, en una combinación que invita al descanso y la relajación.

El hotel es tranquilo, ya que sólo dispone de 6 habitaciones, lo que permite también que el trato sea cercano y familiar. Las habitaciones son todas ellas diferentes entre sí, cada una decorada diferente a las demás. Son exteriores, con bonitos techos de madera y en ellas se han cuidado todos los detalles. Disponen de baño, televisión por satélite, conexión a internet, minibar, y todas estas pequeñas cosas que nos hacen la vida más agradable.

En cuanto a las zonas comunes, se encuentran decoradas con el mismo esmero que las habitaciones. La recepción y el comedor, así como los diferentes rincones creados para el descanso del visitante o para que realice en ellos las actividades que le apetezcan, están pintados con alegres colores que contrastan perfectamente entre sí.

El jardín del hotel, donde podemos desayunar si nos apetece, está muy bien cuidado, lleno de flores, plantas y árboles frutales.

En Can Tem se sirven unos desayunos excelentes, compuestos por productos naturales de primera calidad, como zumos de frutas, leche, yogurts, embutidos caseros, bollería elaborada artesanalmente, pan recién hecho y otros alimentos del estilo.

El lugar es ideal para el descanso, así como para disfrutar de las mejores calas mallorquinas, así como de la oferta de ocio de la localidad, sus bares, restaurantes y espectáculos. Asimismo, tenemos junto a él la oportunidad de practicar todo tipo de deportes, incluidos por supuesto los náuticos