Un viaje de ensueño a las Maldivas

Las islas del Edén como también se conoce a las Maldivas, las conforman unas mil doscientas islas que cuentan con las playas más bonitas de todo el mundo. Situadas en el Océano Índico, solo doscientas tres de ellas se encuentran habitadas. Continúa leyendo y comienza a planear tu viaje. Un viaje de ensueño a las Maldivas

Las islas Maldivas

Este archipiélago es el destino elegido por muchas parejas para pasar unas vacaciones de lo más románticas. Casi todos los alojamientos que se encuentran en las islas se encuentran están frente a un mar completamente transparente lleno de una fauna acuática protegida que llega hasta estas islas atraídos por las preciosas barreras de coral que las rodean. Por todo ello el buceo suele ser una de las principales atracciones turísticas del lugar, sin menospreciar las excursiones en barco o las cenas románticas en la playa.

Sin dudarlo una de las maneras más espectaculares de disfrutar de estas islas es alojándose en uno de los palafitos que se encuentran situados sobre el agua directamente y que son sostenidos por pilotes con unos suelos acristalados para no perderse absolutamente nada a cualquier hora del día.

Para llegar a estas islas es necesario pasar por el aeropuerto de Male que se encuentran ubicado en la isla conocida como Hullhumale. Desde allí es posible trasladarse en hidroavión o en barco hasta la isla en la que se encuentre el hotel elegido. La línea aérea Qatar Airways es la encargada de llevar a los turistas hasta las Maldivas y durante el viaje se puede disfrutar de todo el lujo asiático que ofrece dicha compañía.

Alojamientos en las islas Maldivas

En cuestión de alojamientos en estas paradisíacas islas existen muchas opciones aunque algunas de las mejores las ofrecen los resorts Universal, que comprende una conjunto de lujo relajado a la par que chic que se adapta a la oferta de fauna marina, sol y cuidados de las islas.  Un gran acierto sería elegir el hotel de esta firma conocido como Kandolhu Island, alojamiento donde se respira romanticismo por doquier y de reciente construcción que se encuentra ubicado en una isla redonda con treinta villas y rodeada de coral por completo.

Existen también otros resorts en los que el viajero se sentirá como un auténtico rey gracias al ejército de personal que estará a su servicio a cualquier hora del día para que no le falte absolutamente de nada. Así por ejemplo podríamos mencionar el Kuramathi, situado en una isla larga en la que además de tener completa privacidad se pueden dar unos agradables paseos por sus playas o el Kurumba, que fue el primer resort de todo el país. Baros por su parte es un pequeño enclave donde cualquiera podrá relajarse rodeados de una auténtico paraíso acuático.

No lo dudes más y planea este año unas vacaciones de ensueño con tu pareja para visitar las islas Maldivas, unas islas que parecen sacadas de un auténtico paraíso y donde te sentirás como si estuvieras en él.

A %d blogueros les gusta esto: