Unas instalaciones de lujo: el camping Vilanova Park

Situado en la provincia de Barcelona, más exactamente en la localidad de Vilanova i la Geltrú, el Vilanova Park es un camping situado estratégicamente para visitar algunos de los puntos más turísticos de la comunidad catalana. Unas instalaciones de lujo: el camping Vilanova Park Se encuentra a tan sólo unos 40 km. de la ciudad de Barcelona, y a una distancia similar de Tarragona, junto a municipios tan atractivos como Sitges, a parques temáticos como PortAventura y a sólo 3 kilómetros de las hermosas playas del Garraf.

Pero es que además alojarse en el Camping Vilanova Park es todo un lujo, ya que nos ofrece unas instalaciones completas y en un entorno natural de gran belleza.

Además de las extensas parcelas de 100 m2 cada una en las que acampar o aparcar nuestra caravana, el camping dispone de 128 mobilhomes y de 260 bungalows de madera, en ambos casos con capacidad para 4 personas y equipados con cocina, baño, y todas las comodidades necesarias.

Dentro de las casi 20 Hectáreas de las que dispone el camping, no vamos a tener un momento de aburrimiento, ya que consta de piscinas al aire libre tanto para adultos como para niños, piscina cubierta y climatizada, parque infantil, pistas de padel, pistas de tenis, campo de deportes, camas elásticas, ping-pong, minigolf, pistas de petanca y bicicletas que podemos alquilar, entre otras cosas.

También encontraremos una sala social donde pasar un agradable rato, un ciber-café, discoteca y fitness.

Dispone de un bar y de un buen restaurante, el Mas Roquer, donde elaboran comida tradicional, además de platos para vegetarianos y para personas con problemas con el gluten.

Hay zona para hacer la colada, con lavadoras, secadoras y planchas, así como un supermercado en el que podremos comprar lo necesario si queremos cocinar nosotros mismos.

A tan sólo 10 minutos del camping hay una parada de autobús, por lo que en todo momento estaremos perfectamente comunicados con Vilanova i la Geltrú y con sus magníficas playas.