Un atractivo alojamiento entre palmeras: el Hotel Huerto del Cura

Elche, en la Comunidad Valenciana, puede decirse que es una ciudad con un paisaje urbanístico sin igual. Ello se debe a su Palmeral, un legado de la cultura agrícola andalusí, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Un atractivo alojamiento entre palmeras: el Hotel Huerto del Cura A pesar de ser una ciudad muy moderna, paseando por sus calles y contemplando sus monumentos y patrimonio artístico, uno se da cuenta del esplendor que vivió la ciudad en tiempos pasados. Actualidad e historia se combinan haciendo de Elche una interesante ciudad para visitar.

Si durante nuestra estancia queremos estar en el mismo corazón de la ciudad, nada mejor que alojarnos en el Hotel Huerto del Cura, en el mismo interior del Palmeral, el más grande de toda Europa. A la ventaja de estar dentro de este hermoso lugar se añade lo cerca que estaremos de todos los lugares interesantes para visitar y de todos los centros de ocio de la ciudad.

El Hotel nos va a encantar. Las habitaciones son pequeños bungalows separados entre sí y repartidos por un frondoso y verde jardín. Para ir hasta ellas no tendremos que pasar por largos pasillos, sino por hermosos rincones llenos de palmeras y plantas tropicales. Están completamente equipadas con todo lujo de detalles, que harán nuestra estancia muy agradable, y todas tienen salida directa al jardín.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios: lavandería, fax, recepción las 24 horas del día, salas de reuniones, y prácticamente todo lo necesario. Dispone de piscina, sauna, mesa de ping-pong, pista de tenir, solárium,  y 3.000 metros cuadrados de jardín destinados a prácticas deportivas, para que durante nuestra estancia podamos seguir manteniéndonos en forma.  

Dentro del mismo recinto del Hotel se halla su restaurante, “Els Capellans”, con una selecta cocina mediterránea. Su extensa carta destaca especialmente por sus exquisitos y variados arroces, entre otros platos también muy aconsejables como el crujiente de bacon y dátiles o los salmonetes con habitas y gambas.

Cabe añadir que “Els Capellans” tiene también una excelente carta de vinos, donde encontraremos una gran variedad de denominaciones de origen, todas ellas de mucha calidad.

A %d blogueros les gusta esto: